¡10 heladerías de Barcelona y Madrid que te dejarán helado!

BARCELONA

Matteo, Gianluca, Marco y Francesco son cuatro amigos de la infancia apasionados por el buen comer y los productos artesanales. Por eso, decidieron dar vida a una de sus pasiones: los helados. Dejaron San Remo, su ciudad natal, para dar vida a su tienda-obrador, donde elaboran deliciosos helados artesanos con ingredientes naturales y de temporada.

Ofrecen una gran variedad de sabores muy originales. Desde chocolate y vainilla para los amantes de los clásicos o té matcha, bizcocho casero, sorbete de pistacho… ¡entre muchos otros! Cada semana suelen ofrecer nuevos sabores distintos y muy creativos. ¡Sin suda os sorprenderán con alguna maravilla nueva!

Además, también ofrecen sorbetes, helados de palo o polos de hielo entre otras de sus especialidades. Disponen de un carrito con el que también ofrecen servicio de catering e incluso, realizan talleres para niñ@s. ¿Os animáis?

🌐 Web 
📍 Dirección: C/de Sèneca, 18
Horario: de 13h a 21h
📞 Teléfono: 645 74 69 03

Sweet Gaufre es una popular heladería de Barcelona que abrió sus puertas en 1988. Se convirtió en el primer establecimiento de la ciudad en elaborar y servir gofres, ganándose así el título de «la gofrería de Las Ramblas». Todos sus productos se elaboran con ingredientes frescos y naturales.

Sin duda, lo mejor de esta heladería son… ¡los bubbles waffles! ¿No sabéis que son? Son los helados con base de gofre que están arrasando en todo el mundo, ¿os animáis? ¡Seguro que a vuestr@s peques les encanta! Podréis escoger entre una amplia variedad de helados y toppings, para disfrutar de un bubble waffle hecho por vosotros.

Podréis disfrutar de vuestro bubble waffle en alguna de las mesas de la heladería o bien, mientras dais un paseo en familia por las Ramblas de Barcelona. Y, si no os apetecen los bubbles waffles también podéis disfrutar de una crepe o helado.

🌐 Web 
📍 Dirección: C/La Rambla, 83
Horario: de 12h a 22h
📞 Teléfono: 933026960

¡Estos helados están monstruosamente deliciosos! Eyescream and friends es una creativa y original heladería situada en medio de Barcelona, a orillas del puerto. Es la única que hay actualmente en España, lo que la hace aún más especial. De inspiración asiática, esta heladería tiene la peculiaridad de convertir los helados en pequeños monstruos. ¡Seguro que a vuestr@s hij@s les encantan!

Sus helados, recreados en pequeños y curiosos monstruitos, llaman la atención por sí solos. Sus ojos saltones y deliciosos, con una base de helado presentada de forma original y dos toppings a escoger. Las tres cosas se sirven en una monísima caja hecha de cartón y hacen que tomarse un helado se convierta en algo entretenido.

Ofrecen una gran variedad de sabores y toppings (gominolas, cookies…) y, semanalmente, añaden de nuevos. Además, para aquellas personas con intolerancia a la lactosa, ofrecen sorbetes de diferentes sabores, para que así todos puedan degustar sus productos.

🌐 Web
📍 Dirección: Passeig de Joan de Borbó, 30
Horario: de 14h a 20h
📞 Teléfono: 932215310

En el corazón de Gracia os encontraréis con Bodevici, una yogurtería y heladería artesanal en la que todos los productos que preparan son ecológicos. Aquí también elaboran horchatas artesanas con chufa al 100%, por lo que el sabor de esta delicia es más intenso, fuerte y, en definitiva, mucho más natural.

En Bodevici trabajan únicamente con alimentos ecológicos, de proximidad o de comercio justo. De esta forma, garantizan que su impacto en el medio ambiente es el menor posible. Un establecimiento perfecto para disfrutar de dulces de gran calidad que no contienen aditivos, químicos ni saborizantes.

Disponen de helados, yogures helados, horchatas y granizados que están adaptados también para personas veganas. Es un lugar que, sin duda, va a satisfacer a todos los paladares: tienen helados sin gluten, sin lactosa, batidos de frutas biológicas y un surtido de sabores únicos. ¿Os animáis?

🌐 Web
📍 Dirección: C/ Torrijos, 21
Horario: de 17h a 22h (domingo a jueves) y de 12:30h a 23h (viernes y sábado)

Helados hechos a mano sobre una plancha a -30 ° C. Disponen sobre la placa una base de leche desnatada y yogur con un relleno que trituran con espátulas. Por acción del hielo el helado se solidifica y lo enrollan, para servirlo en tarrinas de distintos tamaños. La heladería también comercializa otros productos como crepes calientes llamados Volcanos, smoothies, granizados naturales y tarros de fruta cortada.

Su elaboración es un verdadero show en directo. Se echan los ingredientes que habéis elegido sobre la plataforma congelada y con un par de palas se van cortando a trocitos, hasta formar finas capas heladas. Podéis escoger entre tres tamaños, el mini Wave, el Perfect Wave o el Tsunami para los más golosos.

Entre los diferentes ingredientes que ofrecen, destacamos el mango, la sandía y el kiwi. Pero no todos son frutas, también hay toppings dulces como galletas oreo, filipinos, kit-kat… ¡entre muchos otros! Os aseguramos que mezclando los dos tipos de ingredientes obtendréis un helado de lo más delicioso.

🌐 Web
📍 Dirección: C/ del Pi, 13
Horario: de 12h a 22h

MADRID

La gastronomía japonesa se está integrando cada vez más en nuestro país, ¡y es que cuanto más la conocemos, más nos gusta! Taiyaki La Pecera es la primera tienda especializada en “taiyakis” que abre en Madrid. Seguramente, os estaréis preguntando… ¿Y qué es un “taiyaki”? Es un postre típico japonés, una masa tipo gofre en forma de pez, rellena de lo que más os guste. ¡Ahora en verano, os recomendamos encarecidamente refrescaros con helado!

Esta heladería de Malasaña transportará vuestro paladar a un paraíso imaginario, donde podréis disfrutar de un helado con cucurucho de pez y topping de algodón de azúcar… ¡entre muchos otros! Podréis elegir entre cuatro sabores de helado: vainilla y chocolate son los fijo. Después, podéis elegir los toppings: brownie, cookies, oreo, palomitas caramelizadas, algodón de azúcar… ¡y mucho más!

Sin duda, esta heladería os ofrecerá una experiencia única y a vuestr@s peques les encantará seguro. Además, si no os apetece un helado, podéis comer un taiyaki relleno de nutella o mantequilla de cacahuete. ¡E incluso pasteles! ¿Os animáis?

🌐 Instagram
📍 Dirección: Calle Velarde 2
Horario: de 15h a 22h y de 15h a 21h (domingos)
📞 Teléfono: 918 26 74 45
💰 Precio: 3,5€ (taiyaki sin toppings) o 4,5€ (con toppings)

Ubicado en pleno centro de la ciudad, en la Puerta del Sol, se encuentra esta deliciosa heladería. Un local divertido y diferente, que destaca por sus bubbles waffles con helado y toppings. Ofrecen combinaciones infinitas y podéis personalizarlo a vuestro gusto. ¿Os animáis?

El bubble waffle recuerda un poco al gofre tradicional, pero no lo es. Se trata de un tipo de repostería entre una crepe, una tortita y un gofre, pero más esponjosa. Además, es un dulce muy muy típico, originario de las calles de Hong Kong, del que se tiene constancia ya desde el siglo XIX.

Esta masa, que es el principal componente del los bubble wafffles se puede pedir con sabor a vainilla, chocolate o mixta. Después podéis elegir entre helados tradicionales (turrón, fresa, pistacho, algodón de azúcar…) y helados soft (violetas, yogur, cola cao…). Y, para rematar la creación, podéis añadir el topping que queráis como ositos de galleta, mikado… ¡entre muchos otros!

🌐 Web
📍 Dirección: C/ Tetuán 22-24
Horario: de 13:30h a 23:30h (lunes a jueves) y de 12:30h a 00:30h (viernes a domingo)

Hoy os traemos una heladería muy original e innovadora que está causando furor en Madrid y esa es… ¡Ice Wave! Los helados se hacen a mano y en el momento sobre una placa helada. Se elaboran con frutas frescas y leche desnatada principalmente, en el mismo instante en que lo pides. De esta manera, las frutas no pierden sus cualidades y se consigue un sabor impresionante.

Primero tenéis que seleccionar los ingredientes entre una gran variedad como plátano, fresa, mango, sandía, kiwi o melón. Pero no todos son frutas, también hay toppings dulces como galletas oreo, filipinos, kit-kat… ¡y muchos más! Os aseguramos que mezclando los dos tipos de ingredientes obtendréis un helado de lo más delicioso.

Su elaboración es un verdadero show en directo. Se echan los ingredientes que habéis elegido sobre la plataforma congelada y con un par de palas se van cortando a trocitos, hasta formar finas capas heladas. Al final esas capas se enrollan y se sirven en un vaso. Podéis escoger entre tres tamaños, el mini Wave, el Perfect Wave o el Tsunami para los más golosos.

🌐 Web
📍 Dirección: Calle de Goya, 82
Horario: de 15h a 21h y de 15h a 22h (viernes y sábado)

Helados hemos visto de todos los tamaños, sabores y colores; pero desde luego ninguno como el que preparan en Ice & Dreams. Si los sueños fueran helados, tendrían este aspecto. Servidos con toppings y siropes de mil colores, estos cucuruchos vienen envueltos en una nube de algodón de azúcar. ¿Alguna vez habéis visto algo más parecido a estar dando un mordisco literalmente al cielo?

La base del helado tiene 3 variedades: la clásica ‘blanca’ Sundae, elaborada a partir de leche; la modalidad ‘negra’ Dark Dreams con base de agua y carbón activo y una opción en la que se mezclan los dos sabores. Los siropes que podréis añadir a vuestro helado serán un total de seis: sabor Kinder, chocolate pitufo, chocolate negro, Nutella, chocolate de fresa y chocolate blanco.

Por su parte, los toppings disponibles son coco rayado, Lion Cereals, Kit Kat, crocanti de almendra, galleta Oreo, galleta Lotus, bolitas de azúcar de colores, Chips Ahoy, Filipinos blancos, Brownie bites, fideos de chocolate e incluso Peta-zetas. ¡No dejéis que se os escape el verano sin haber probado antes uno de estos!

🌐 Web
📍 Dirección: Calle Pez, 2
Horario: de 15:30h a 23h
📞 Teléfono: 672 20 70 49

Los helados y los crazy shakes (batidos locos), ya han arrasado en grandes ciudades del mundo y ahora pretenden hacerlo también en la capital. Esta heladería afirma que puede ofreceros los mejores helados de Madrid. Ofrecen una gran variedad de propuestas y los batidos elaborados con estos helados son un regalo tanto para el paladar como para la vista.

Están disponibles en varios sabores, desde el clásico de chocolate a café, plátano, fresa o oreo. Todos los ingredientes son artesanales, desde las cremas hasta los productos de bollería que se utilizan para decorar. Y en todos ellos se puede elegir el tipo de leche.

También cuentan con productos veganos, tanto para helados como para batidos. Además, disponen de special shakes de frutas, tarta de zanahoria, brownie o tiramisú. ¡No dudéis en hacerles una visita y disfrutar de este increíble y delicioso crazy shake!

🌐 Instagram
📍 Dirección: Calle de San Onofre, 6,
Horario: de 15h a 22h (lunes a jueves), de 15h a 23h (viernes) y de 12h a 23h (sábado y domingo)
📞 Teléfono: 919 19 70 21
💰 Precio: 7,95€

Por |2020-06-18T06:32:18+00:00junio 16th, 2020|Planes FUERA de CASA|0 Comentarios

¿Te apetece comentar?