¡2 actividades al aire libre con niñ@s!

BARCELONA

¿Os gusta el golf? ¿O sois más de pádel? Si os gustan estos deportes… ¡hoy os traemos una buena noticia! El 25 de mayo Can Cuyas Golf P&P y Pádel volvió a abrir sus puertas para todos vosotr@s. Es la escuela de Golf y Pádel del área de Barcelona. A 15 minutos del centro de Barcelona disponen de inmejorables instalaciones para el aprendizaje, el entrenamiento y la práctica de estos deportes.

El campo de golf es un par 3 de 9 hoyos con tees de salida naturales. La longitud de los hoyos oscila entre los 85 y 145 metros, siendo la distancia media de 120 metros. Los greens son amplios y permiten varias posiciones de bandera. Es la mejor zona para practicar golf con monitor o por libre, tanto de día como de noche, ya que dispone de luz artificial.

Por otro lado, disponen de 6 pistas de pádel de última generación tanto para adultos como para niñ@s. Podéis alquilar las pistas para practicar por vuestra cuenta o realizar clases particulares con un monitor/a.

Respecto a las medidas de seguridad deberéis evitar el contacto físico y tocar cualquier mobiliario de las instalaciones. El vestuario estará cerrado y deberéis usar guantes de látex para no tocar el material del club. Y, sobre todo, deberéis usar obligatoriamente gel desinfectante.

¿Os animáis? Podéis disfrutar de un día en familia jugando a golf o a pádel y incluso, inscribiros en la escuela. Os recomendamos reservar con tiempo, ya que hay aforo limitado😉

🌐 Web
📍 Dirección: Calle Granollers, 61, Sant Feliu de Llobregat
Horario: de 9h a 23h (de lunes a viernes) y de 9h a 20h (sábados y domingos)
📞 Teléfono: 936 85 55 66

MADRID

¡El Bosque Encantado abrió sus puertas de nuevo el 30 de mayo y es un lugar ideal para dejarse llevar por la fantasía! Se trata de un Jardín Botánico donde podréis relajaros y perderos tranquilamente en sus caminos. Disfrutaréis de la belleza y la magia de las más de 300 esculturas vivientes de tamaños imposibles, realizadas por los mejores artistas de arte Topiario de Europa, y las más de 500 especies vegetales de todo el mundo plantadas en el parque.

El Bosque Encantado se complementa con laberintos, exposiciones de cactus, bonsáis, plantas aromáticas… ¡y mucho más! Tanto adultos como niñ@s podréis pasar unas horas inolvidables dentro de un entorno mágico por donde además transita un arroyo. Además, en uno de los rincones del jardín se deja caer una de las pocas cascadas naturales de la Sierra Oeste, la cascada Barbellido.

Debido al coronavirus, el Bosque Encantado ha adaptado todas las medidas de seguridad posible y será obligatorio el uso de las mascarillas. Os recomendamos reservar las entradas con tiempo a través de la página web… ¡porque hay aforo limitado!

🌐 Web
📍 Dirección: Camino de Marañones 217, San Martín de Valdeiglesias
Horario: de 10:30h a 21:30h (de jueves a domingo)
📞 Teléfono: 608 74 54 00

Por |2020-06-12T15:16:34+00:00junio 9th, 2020|Planes FUERA de CASA|0 Comentarios

¿Te apetece comentar?