¡2 restaurantes para ir con niños/as!

BARCELONA

Hoy os proponemos este restaurante con terraza y jardín, ideal para ir con niñ@s un fin de semana. Con unas vistas privilegiadas y en un entorno maravilloso os acoge el restaurante La Cucanya. Un espacio ideal para celebrar cualquier evento, especialmente por su estética impecable.

Disfrutad de una comida en familia en un lugar inolvidable con vistas al mar. Amplios jardines y parque infantil para que disfrutéis en total tranquilidad, mientras l@s peques están correteando y jugando al aire libre.

Su cocina, marinera y mediterránea, está elaborada con productos frescos de la región para dar lugar a platillos de temporada. Entre los más recomendados encuentras los finísimos raviolis rellenos de espinacas y requesón fresco y el arroz marinero con sepia y gambas de Vilanova. También destaca el carro de pastelería, que ofrece diariamente más de quince especialidades de elaboración propia.

Además, de lunes a viernes tenéis el momento del arroz. Una propuesta donde podréis disfrutar de un primer y segundo plato, postre y bebida… ¡por tan solo 30€! Os recomendamos reservar con tiempo, pues siempre suele estar lleno y más ahora con el desconfinamiento que hay aforo limitado😉

🌐 Web
📍 Dirección: Racó de Santa Llúcia, s/n, Vilanova i la Geltrú
Horario: de 11h a 19h (de lunes a domingo) y viernes y sábados abierto por la noche
📞 Teléfono: 938 151 934

MADRID

¿Estás buscando un restaurante con terraza adecuado para celebrar un evento familiar en Madrid? Si no habéis estado nunca en Casa Emiliana, os animamos a conocerlo. Situado en el norte de Madrid, este restaurante de larga experiencia en el sector de la restauración, apuesta por la calidad de sus platos y productos.

Casa Emiliana cuenta con unas amplias instalaciones con espaciosos salones, comedores, jardín y terraza. ¡También cuenta con tres ambientes distintos de animaciones para niñ@s y zona de juegos para que vuestr@s peques se lo pasen en grande! Este lugar es ideal para aquellas familias que estáis planeando un cumpleaños.

El equipo de Casa Emiliana da mucha importancia a la experiencia culinaria. El resultado es una propuesta gastronómica que une el vanguardismo y la innovación de sabores respetando siempre la tradición. Su amplia carta ofrece platos como el pulpo a la brasa con mojo de cilantro o el entrecot con verduras variadas. ¡Pero no os preocupéis, también disponen de un menú infantil con platos pensados para ellos!

Os recomendamos reservar con tiempo, pues siempre suele estar lleno y más ahora con el desconfinamiento que hay aforo limitado😉

🌐 Web
📍 Dirección: Carretera de Burgos, 100, Km 23, San Sebastián de los Reyes, Madrid
Horario: de 13h a 23h de lunes a domingo
📞 Teléfono: 91 654 43 12

Por |2020-06-12T15:13:46+00:00junio 9th, 2020|Planes FUERA de CASA|0 Comentarios

¿Te apetece comentar?