¡38 planes familiares para este verano!

Han llegado las vacaciones de Agosto y todavía no tenéis claro qué hacer, ¿os vais de vacaciones a la playa o la montaña?

Wonderkids os ha preparado una serie de ideas para que vuestras vacaciones o escapadas sean increíbles, además vuestros pequeños se lo pasarán en grande y no dejarán de contar sus historias a la vuelta al cole.

Las vacaciones en Menorca son perfectas para pasarlas con los peques, con sus calas de agua turquesa y poco profundas, pasear por sus pueblos blancos, visitar los faros, hacer baños de barro, descubrir su naturaleza, observar los cielos estrellados. Pincha aquí para leer las 6 actividades en Menorca recomendadas por Wonderkids que no os podéis perder.

planes familiares

Andorra tiene una infinidad de actividades para realizar con vuestros pequeños Wonderkids, este pequeño país de los Pirineos os ofrece tanto montaña para realizar senderismo y os sorprendáis con sus paisajes de película, como también visitar sus museos, sus tiendas y degustar su gastronomía. Para más información y descubrir 7 planes ideales para familias en Andorra pincha aquí.

planes familiares

La costa catalana enamora. Su paisaje, sus aguas cristalinas, alojamientos rústicos familiares, bonitos pueblos de pescadores, jardines botánicos… Os recomendamos 5 actividades náuticas en las costas de Cataluña pinchando aquí. Actividades divertidísimas en el agua para toda la familia. ¡Os lo vais a pasar genial!

planes familiares

La Comunidad Valenciana es uno de los lugares con muchísimas actividades organizadas para toda la familia empezando desde cultura, gastronomía y playa. Si quieres saber más sobre nuestras 5 propuestas de actividades Family-Friendly en la tres provincias del Levante ¡Haz clic aquí!

planes familiares

Con el buen tiempo nos gusta realizar actividades al aire libre rodeados de naturaleza. Os traemos 5 súper experiencias muy originales que os dejarán atónitos. ¡Entrad quí. váis a querer hacerlas todas!

planes familiares

Un plan atractivo que no os podéis perder en vacaciones, es visitar animales. Descubre los 10 lugares donde ver animales en familia, ya que es muy importante enseñar a los pequeños los valores de respetar, la estética, la conservación de la naturaleza por medio de actividades o visitas guiadas. Si queréis seguir leyendo, podéis continuar aquí.

planes familiares

¡Descárgate la app gratis y descubre más  propuestas family-friendly!

planes familiares
planes familiares
Por |2021-08-12T11:51:59+00:00agosto 12th, 2021|OCIO|0 Comentarios

About the Author:

¿Te apetece comentar?