Los mejores 6 Escape Room familiares de Cataluña

Los escape room son una nueva alternativa de ocio familiar que refuerzan habilidades personales, el trabajo en equipo y el hecho de saber perder en un juego. El precio por persona está en función del número de participantes pero, por regla general, oscila entre 10 y 20 €. La edad recomendada, en la mayoría de ellos, es como mínimo de 6 años, dado que se trata de juegos de lógica.

A continuación te recomendamos 6 escapes de Catalunya aptos para ir con niños y adolescentes para hacer una breve incursión en este nuevo mundo… ¡A divertirse!

 

1. Lostroom (Barcelona)

Dispone de juegos adaptados exclusivamente para niños a partir de 6 años como pueden ser: Alicia kids, Hogwarts, Miniespias o Agente Secreto. Además, tienen otros tipos de juegos más familiares como son: Epidemia Z, Alicia en el pais de las maravillas, Academia de Magia, Cosmos virtual o Secuestro virtual, en los que se recomienda que los niños participen en compañía de los adultos. Ofrecen también la celebración de fiestas de cumpleaños.
c/ Roger de Flor, 89

Disfruta con el espectáculo “Escuela de magia”, compuesto por 4 salas llenas de historias y enigmas. Los peques de la familia se convertirán en magos por un día y tendrán que superar las pruebas más especiales. Se trata del primer escape room con teatro de Barcelona, ahora también para niños. Una nueva aventura para disfrutar de toda la grandeza del formato micro a contrarreloj. Edad mínima recomendada: 4 años.

c/ Bailén, 194

Escape room claramente infantil con dos juegos “Agentes Especiales” y “Aventura Pirata”, ambos de 60 minutos. ‘Agentes Especiales’ consiste en descubrir qué niños/as tienen habilidades concretas para convertirse en agentes . ‘Aventura Pirata’ necesita de niños/as valientes para poder devolver al mar el rompeolas y además ayudar al capitán Drake a recuperar su anillo. Posibilidad de celebrar fiestas de cumpleaños.

c/ Jaume Casas Pallarols, 6

Escape room de temática infantil en el que, durante 60 minutos, los niños entre 8 y 12 años deberán resolver una serie de enigmas para completar una misión. El reto consiste en encontrar a Emma que ha llevado hoy al cole un juego pero ha empezado a jugar sin los amigos de clase, dejando unas pistas para poder encontrarla… Los niños estarán acompañados en todo momento por un supervisor que los ayudará con en el juego. Los padres pueden acompañar a sus hijos si el escape room se organiza con la familia.

Pl. Pompeu Fabra, 1

Escape Room con una temática de fantasía y una duración de 60 minutos. Es ideal para disfrutarlo en familia. El argumento es el siguiente: La Maga Morgana tiene un poder increíble, tanto que se sospecha que algo ocurrió. Merlín ha averiguado que tiene en su posesión un cáliz que le da el dominio de la magia oscura. La misión es encontrarlo y traerlo, para poder guardarlo con total seguridad. Edad mínima recomendada: 12 años.

c/ Maria Jolis i Pellicer, 34

Escape Room para 2-7 jugadores de dificultad media y una duración 60 minutos. Los menores de 10 años deben ir acompañados de un adulto. La temática es el Wild West: En el oeste de Cataluña algo está a punto de suceder. El poblado está en peligro y su seguridad depende de los participantes. El infalible Jesse James ha retado al Sheriff de Ponent City a un duelo al amanecer y su muerte está asegurada. Está en manos de los niños cambiar el terrible desenlace. Daos prisa, el final está cerca…

c/ Príncep de Viana, 53

Recuerda que descubrirás éstos y muchos otros planes family-friendly descargándote, gratuitamente, nuestra app. ¡Muy pronto también disponible para IOS!
Por |2019-02-14T19:05:03+00:00febrero 14th, 2019|Planes|0 Comentarios

¿Te apetece comentar?