¿Camping con niños este verano? ¡Te recomendamos 8!

En verano es cuando el reloj se para y tenemos todo el tiempo del mundo para disfrutar de nuestros hobbies y/o viajar. Pero, en general, es difícil planificar unas vacaciones al gusto de toda la familia, por ello os recomendamos a continuación varios sitios espectaculares y 100% family-friendly  para ir de camping con niños, donde la diversión para los peques y la desconexión para los padres están garantizadas. ¡Tomad nota!

¡Encuentra más planes en la app!
Camping Sangulí

Situado en la costa Dorada, tiene diferentes tipos de alojamientos: bungalows, parcelas, mobil homes y villas temáticas (África, Polinesia, Mediterránea y Caribe). Resulta ideal para niños puesto que cuenta con piscinas temáticas, toboganes gigantes, camas elásticas, ping-pong, miniclub y animación infantil. En el restaurante disponen de menú infantil y para celíacos.

Passeig Miramar – Plaça Venus,  43840 Salou
Tel 977 38 16 41

Camping Cambrils Park Resort

Alojamiento familiar situado en la Costa Dorada con filosofía de km 0. Dispone de zona kids (con actividades y talleres infantiles) además de pistas deportivas, zonas de juego y piscinas temáticas. Todas las instalaciones están adaptadas al público infantil. El alojamiento está clasificado de la siguiente forma:  Apartamentos la Mediterránea, Villas Bonita y Bungalows Aloha. Tienen 2 restaurantes, servicio de comida para llevar y varios bares para picar.

Avinguda Mas Clariana S/N, 43850 Cambrils
Telf: 977 351 031

Camping con niños Alannia Els Prats
Camping Resort situado en uno de los más bellos parajes de la Costa Dorada, en primera línea de playa. Dispone de una pista polideportiva, conjunto de piscinas , zona de playa, posibilidad de alquilar o recibir clases de Catamarán Hobie Cat , Windsurf, Stand Up Padel, Kayak y alquilar los divertidos Hidrobeetle. Con un amplio y variado programa semanal, el Club de Animación organiza actividades tanto para niñ@s, como para jóvenes y adultos. Además, ofrecen ludoteca de 2 a 4 años, KIDSCLUB con diversos talleres de 4 a 12 años y ACTIVE a partir de 12 años. ¡Ideal para ir de camping con niños!
Crta. N-340, km 1137, 43892 Miami Playa
Telf: 977 810 027
Camping con niños Bassegoda Park

Se trata de un camping astronómico reconocido como “Parc Internacional de Cel Fosc del Estado Español” por “La International Dark-Sky Association “(IDA).Además también fué el primer camping de la Península Ibérica que recibió la calificación de Campamento Starlight por promover actividades relacionadas con la astronomía.  Por lo demás, es family-friendly y de 1ª categoría, con zona kids y actividades infantiles. Promueven actividades durante todo el año. El alojamiento puede ser en parcela o bungalows.

Camí de Bassegoda s/n, 17733 Albanyà (Girona)
Telf: 972 542 020

Camping con niños Cala Gogo

Situado en una de las calas más bonitas del centro de la Costa Brava, con las playas Cala Gogo y Ses Torretes muy cerca del camping. El alojamiento puede ser en parcelas, mobil homes o bungalows. Dispone de: supermercado, panadería, bar-restaurante en la piscina, bar-restaurante en la playa, bar-restaurante chill out con cocina oriental junto a otra piscina, Seni Club para pequeños y adultos, cinco toboganes acuáticos, zona acuática infantil, acceso directo a la cala, pista polideportiva (fútbol, basket, patinaje), pista de tenis y volley-playa, sala de videojuegos,  etc…

Av. d’Andorra 13, 17251 Calonge
Telf: 972 651 564 

Camping Las Dunas Sant Pere

Ubicado en un lugar ídilico y tranquilo de la Costa Brava con múltiples equipamientos y diversión para los más peques: las Dunas Aquapark, animación infantil con la tortuga Laladu, minigolf, escuela de surf, etc. Dispone también de zona comercial y de amplia oferta de restauración. El alojamiento puede ser en parcela o bungalows. ¡Vamos de camping con niños!

Camping Bungalow Park Las Dunas Costa Brava , 17470 Sant Pere Pescador 
Telf: 972 52 17 17

camping con niños Solsonès
Alojamiento en parcelas, bungalows, Glamìng o chalets. Disponen de una gran extensión de terreno e instalaciones ideales para los más pequeños de la casa: animación, monitores, parque infantil, pistas de tenis, piscina de verano… Los productos ecológicos y de proximidad son los protagonistas. Disponen de tronas y baños con cambiador. Entre semana abierto a partir de Semana Santa. Horario de la zona infantil interior con monitor: de 11.30h a 14h y a partir de las 15h.

c/ Sant Llorenç km 2, 25280 Solsona
Telf: 973 48 28 61

camping con niños

Situado en la Vall d’Arán, es un camping familiar para disfrutar de la montaña y del aire libre. Ideal para hacer excursiones por los alrededores, montar a caballo o incluso disfrutar del parque de aventuras cercano llamado NaturAran. Cuenta con actividades de animación para niños en verano como espectáculos infantiles, actividades en las piscinas etc…  El alojamiento es en bungalows, cabañas o parcelas.

Ctra. N-230 Km. 171, Pont d’Arròs
Tel : 973 641 024

Recuerda que descubrirás más camping con niños y muchos otros planes family-friendly descargándote, gratuitamente, nuestra app. ¡Muy pronto también disponible para IOS!

¡Descárgate la app ahora!
Por |2019-05-01T10:20:42+00:00mayo 1st, 2019|Planes|0 Comentarios

¿Te apetece comentar?