¡8 espacios ideales para merendar con niños!

Las meriendas son una de las comidas preferidas por lo peques. ¿Por qué? Pueden hincar el diente a deliciosas recetas dulces, sin prisas y, normalmente, seguir disfrutando de una tarde de juego. ¿Se puede pedir algo más? ¡Toma nota de nuestras propuestas de Barcelona y Madrid para meriendas especiales en familia!

¡Encontrarás muchos otros restaurantes, actividades, alojamientos y propuestas de ocio descargándote la app gratis desde Google Play!

¡Descárgate la app!

EN BARCELONA

Rosies Good Things

Esta cafetería es un espacio genial para reunirse con amigos o familia y degustar sabrosos platos caseros salados (quiches, ensaladas, guisos tradicionales, arroces, verduras, carnes o pescados al horno de leña…) o dulces (tartas, crepes, pasteles…) que no os dejarán indiferentes. Rosie’s Good Things es un lugar ideal en Barcelona para disfrutar de un buen desayuno, brunch, comida o merienda. Los niños podrán disfrutar en su zona de juegos y participar en los talleres que se organizan. ¡Los adultos también podréis participar en talleres de degustación de vinos, quesos o aceites!

Horario: De lunes a viernes de 9h a 20h. Fines de semana de 10h a 16h

Dirección: c/Diputación, 309

Contacto:  931 38 84 60

El Bosc de les Fades

Una de las cafeterías más mágicas de toda Barcelona. Un bosque habitado por extraños árboles, gnomos y otras criaturas fantásticas. Un lugar en el que tomar un refresco o un cóctel, rodeado de un mundo de fantasía que dejará boquiabiertos a los más peques.  ¿Preparados para conocer a las ninfas, los gnomos y el resto de criaturas de cuento que viven en este bosque encantado? ¡Combínalo con una visita al Museo de Cera (ubicado a pocos metros) y vive una experiencia única en familia!

Horario: De Lunes a jueves de 10h a 1h. Viernes de 10h a 1:30h. Sábados de 11:00h a 2:00h. Domingos de 11h a 1h.

Dirección: Passatge de la Banca, 7

Contacto: 933 17 26 49

Cafetería con niños Petit à Petit Café

Petit à Petit Café cuenta con una variada oferta de desayunos y meriendas. Es un lugar ideal para ir con l@s peques de la casa, ya que está precisamente pensado para familias. Con una decoración nórdica de lo más agradable, este acogedor espacio cuenta con una zona infantil llena de juguetes y cuentos de todo tipo que la convierten en un espacio a tener en cuenta si os apetece pasar un rato tranquilo con los niñ@s.

Horario: De lunes a viernes de 8h a 20h. Sábados de 9h a 13h. Domingos cerrado.

Dirección: c/Santjoanistes, 24

Contacto: 653 60 61 73

Cafetería Granja la Nena

Esta acogedora granja,ubicada en el corazón del barrio de Gracia, conserva la autenticidad de siempre. Aquí, tanto pequeñ@s como mayores disfrutaréis de su famoso chocolate caliente, así como una oferta variada de  deliciosos desayunos, comidas, cenas y meriendas para todos los gustos. Disponen de un espacio de juegos para los más pequeños y, en ocasiones, organizan divertidos cuenta-cuentos. ¡También tienen un piano a la disposición de los clientes más atrevidos!

Horario: De lunes a viernes de 8:30h a 22:30h. Sábados de 9h a 22:30h . Domingos de 9:30h a 22:30h

Dirección: c/Ramón y Cajal, 36

Contacto: 932 85 14 76

EN MADRID

Cereal Hunters Café Madrid

Se trata de la primera cafetería de cereales de España. Un plan original, diferente y terriblemente delicioso para ir a desayunar o merendar con los niñ@s. En este creativo local encontraréis más de 160 variedades de cereales de marcas tan conocidas como Nestlé, Kellogg’s, Jordans y muchas otras de importación, 20 tipos de leche, y una gran oferta de toppings que podréis añadir en vuestro plato para crear vuestro bol perfecto. ¡Personalizaos el desayuno o merienda y dadle un toque de color y diversión! Está cerca de las paradas de metro Gran Vía y Sevilla.

Horario: De lunes a viernes de 9h a 14h y de 16h a 22h. Sábados de 9h a 22h. Domingos de 10h a 22h

Dirección: c/ Reina, 1

Contacto: 919 42 64 81

Cafetería Café Molar

En la calle de la Ruda desde La Latina, se encuentra el Café Molar, un sitio muy especial para ir a tomar algo con los peques de la casa. Este local no es una cafetería cualquiera, sino que es también una librería, una tienda de vinilos, un espacio de actividades infantiles, de presentaciones de libros, de conciertos… En este variopinto café los niñ@s son totalmente bienvenidos y cuentan con una caja de juguetes para entretenerse un rato, talleres infantiles de todo tipo como el taller de matemáticas Tocamates, etc. Si buscáis un lugar entretenido donde merendar en familia, ésta es una opción de lo más original.

Horario: De lunes a viernes de 10h a 14h y de 16:30h a 22:30h. Sábados y domingos de 10h a 22:30h

Dirección: c/ de la Ruda, 19

Contacto: 911 72 57 40

7. Alopeke Centro Infantil

Alopeke Madrid

Alopeke es un espacio exclusivo para todas aquellas familias que buscan conciliar el día a día con la crianza de sus hij@s. Además de la Escuelita, los talleres y las fiestas, los profesionales del centro están al servicio completo y exclusivo de las familias con peques y de sus necesidades. Además, cuentancon una acogedora cafetería 100% family-friendly donde realizan meriendas con productos orgánicos. ¡También tenéis a vuestra disposición un cambiador, babyteca y muchas cosas más!

Horario: De lunes a viernes de 9h a 14h y de 16h a 20h. Sábados de 11h a 14h y de 16h a 20h

Dirección: c/ Alcalá, 91

Contacto: +34 620.629.632

Dirdam Madrid

En este novedoso espacio lúdico y de encuentro, podréis encontrar una oferta pedagógica a través de la socialización; potenciando el desarrollo e inteligencia, así como las habilidades motrices de los niñ@s en un entorno seguro y divertido. Las actividades están pensadas para fomentar el desarrollo de todas las cualidades de los peques: aprender a escuchar, a ser tolerantes, a jugar con los demás, a trabajar, a saber ganar y perder y a tomar sus propias decisiones. El espacio cuenta con una zona de ocio de más de 500m2 de diversión asegurada, un parque de bolas, una mini disco y un karaoke. Una vez cansados los peques de correr y jugar, podréis disfrutar de una deliciosa merienda en su bar-cafetería o, incluso, celebrar una fiesta de cumpleaños.

Horario: Lunes, martes, miércoles, jueves y domingos de 11:30 a 14:30h y de 17h a 21h. Sábados de 11:30h a 14:30 y de 17h a 22h

Dirección:c/ Sánchez Barcaiztegui 1-3, sem esq Metro, Av. de la Ciudad de Barcelona, 59

Contacto: 918 11 98 33

Recuerda que encontrarás estos y otros muchos planes family-friendly descargándote gratuitamente la app desde Google Play. ¡Muy pronto también para Iphone!

¡Descárgate la app!
Por |2019-11-18T11:12:28+00:00noviembre 18th, 2019|Planes|0 Comentarios

¿Te apetece comentar?