¡8 increíbles alojamientos family-friendly para Semana Santa!

¡Qué bien sientan las escapadas en familia! Días de desconexión y descanso alejados de la rutina, las obligaciones y los horarios vertiginosos. Tranquil@, porque ya se acercan las vacaciones de Semana Santa y el verano, aunque no lo parezca, también está a la vuelta de la esquina. ¡De momento, te traemos una selección de 8 hoteles con niños ideales por si tienes previsto viajar por España esta Semana Santa!

Descubre más actividades y planes de ocio familiar en nuestro canal de Instagram y en la app. ¡Muy pronto también disponible para Iphone!

¡Descárgate la app gratis!
hoteles con niños

¿A qué niñ@ no le alucinaría dormir en una cabaña en lo alto de un árbol? Os alojaréis en casas de madera construidas sobre las copas de los árboles, entres 4 y 7 metros de altura, desde donde disfrutaréis de vistas espectaculares del Parque Nacional Sierra de Guadarrama y experimentaréis una inmersión total en la naturaleza. También disponen de huerto ecológico, parque de multiaventura con tirolina de 110m, granja, piscina…

Contacto:
Finca El Tercio Nuevo, s/n, 28739 Gargantilla del Lozoya (Madrid)
T. 91 869 52 78
monteholiday@monteholiday.com

hoteles con niños

Es el único hotel de España cuya temática gira en torno al juguete y ofrece servicios que lo hacen atractivo tanto para adultos como para niñ@s. Lego, Playmobil, Nenuco, Pin y Pon, Nancy… y así hasta 21 habitaciones totalmente equipadas y tematizadas por los personajes y juguetes favoritos de toda la familia. También cuentan con una ludoteca con monitores que realizan talleres para toda la familia, una terraza al aire libre, visitas a fábricas de juguetes… ¡Hasta el 31 de marzo, si os vais de viernes a sábado, 2 niñ@s se alojan y desayunan gratis!

Contacto:
Calle de la Escoleta, 4, Ibi (Alicante)
T. 965 55 29 45
reservas@hoteldeljuguete.com 

Hoteles family-friendly

Ubicado en el corazón de Les Guilleries y junto al Parque Natural del Montseny, este hotel rural de 4 estrellas ofrece todo lo necesario para desconectar en familiar entre naturaleza. Granja, huerto, restaurante buffet, piscina descubierta para niños, piscina para adultos (cubierta y climatizada según temporada), zona wellness (sauna, jacuzzi y tratamientos de belleza con previa reserva), amplias zonas ajardinadas, área infantil, mirador, parking, sala de juegos, tienda, sala de lectura, WiFi gratuito, sala de audiovisuales… ¡Y hasta un parque de aventura dentro del mismo recinto!

Contacto:
Gi-541 Km 9 (Variant Font Vella), Sant Hilari Sacalm (Girona)
T. 972872820
infosanthilari@vilarsrurals.com
También disponen de Vilares Rurales en Cardona y Arnés (Tarragona)

hoteles para niños

Si buscáis una propuesta diferente, divertida y económica, ésta es una buenísima opción. ¿Os imagináis dormir en un colorido carromato, en medio de la naturaleza? El Carro Zíngaro es el medio de transporte más importante del pueblo gitano, una invitación a viajar y a vivir un estilo de vida único. Disponen de 4 carros con electricidad y jardín privado (lavabo y duchas en el edificio anexo), con capacidades de hasta 4 personas. En el complejo ‘Cabañas en los árboles’ también tenéis la opción de dormir en una espectacular cabaña de madera sobre un árbol, con vistas de escándalo. En cualquier caso, siempre podréis disfrutar de su restaurante con propuestas ecológicas, su sauna finlandesa o las diversas actividades de la zona (parque de aventura, alquiler de bicis, senderismo…).

Contacto:
Ctra. N-240, entre km-26 y 27(Desvío Otxandio Ctra. BI-3542), 48144 Zeanuri (Bizkaia)
T. 946 522 832
info@cabanasenlosarboles.com

hotel con niños

Este lujoso hotel de 5 estrellas, ubicado en Soldeu y a 1.850m de altitud, dispone de un lujoso spa de 5.000m, piscina exterior, golf, 2 exclusivos restaurantes Estrella Michelín dirigidos por Nando Jubany (Arrels) y el japonés Hideki Matsuhisa (Koy) respectivamente… ¡Y un increíble Kids Club supervisado por monitores y dispuesto de todo lo necesario para que tus hijos se lo pasen pipa! Piscina de bolas, toboganes, futbolín, pizarra, mesas para dibujar, actividades dirigidas… Hay espacios diferenciados por edades: babies, kids y teens. ¡Ideal también para disfrutar de una jornada de esquí o cualquier otro deporte de nieve!

Contacto: 
Crta General s/n, Soldeu (Principado de Andorra)
T. +376 870550
booking@sporthotels.ad

hoteles en familia

¿Escapada de esquí y cultura en Granada? Este hotel de 4 estrellas está ubicado en pleno corazón de la Estación de Esquí de Sierra Nevada a 30kms de Granada y a 40 km del Aeropuerto. Una ambiente relajado y una acogedora decoración típica de alta montaña en la que los peques son más que bienvenidos: club infantil, servicio de canguros, sala de juegos recreativos, discoteca, escuela de esquí, alquiler de material y guardaesquís, habitaciones familiares… Por si no lo sabíais, Sierra Nevada es una estación que apuesta por el esquí en familia, con numerosos descuentos, forfait gratuito para menores de 5 años, pistas para todos los niveles, parque infantil de nieve  con 4 cintas transportadoras para que los niños aprendan (Dreamland, en el área de Borreguiles),  guarderías de nieve para niños hasta 8 años…

Contacto:
Plaza de Pradollano s/n, Sierra Nevada 18196 (Granada)
T. 912 76 47 47
melia.sierra.nevada@melia.com

hoteles con niños

Lo cierto es que viajar a las Islas Canarias en familia siempre es una apuesta segura, dado que la mayoría de hoteles disponen de todo tipo de entretenimiento para los más pequeños y la temperatura alcanza los 22-23º durante los meses de invierno. El H10 se encuentra en primera línea de mar, en Playa Blanca, al sur de la isla de Lanzarote. Recientemente renovado y convertido en un 5 estrellas, dispone de todo lo necesario para una escapa inolvidable en familia: animación, zona infantil, 3 piscinas infantiles, 6 restaurantes, miniclub, pista de volei playa, habitaciones familiares…

Contacto:
Urbanización Montaña Roja s/n, 35570, Las Palmas (Lanzarote)
T. 928 51 85 00
h10.rubicon.palace@h10hotels.com

hoteles con niños

En este hotel de Teruel, situado a 3 min en coche de la ciudad y a 5min de Dinópolis, tanto niñ@s como mayores podréis disfrutar de un relajante y divertido baño calentito en su spa. Los peques disponen de ‘DinoSpa’ (ambientado en la temática de los dinosaurios) y los adultos de más de 900m de circuito termal. También disponen de habitaciones comunicadas, varias áreas recreativas, gimnasio, restaurante e incluso servicio de autobús. Un alojamiento perfecto para conocer en familia Teruel y las múltiples propuestas de ocio familiar de la zona: Dinópolis, Tren minero de Utrillas, parques multiaventura, la Gruta de Cristal…

Contacto:
Avenida de Los Hostales 1, 44195, Teruel
T. 978 618 618
reservas@spahotel.es

Recuerda que descubrirás muchos más planes familiares descargándote, gratuitamente, nuestra app. ¡Muy pronto también disponible para IOS!

¡Descárgate la app gratis!
Por |2020-02-17T08:54:18+00:00febrero 17th, 2020|Planes|0 Comentarios

¿Te apetece comentar?