¡Descubre lo mejor de los Pirineos en MónNatura!

MónNatura Prineus es una equipación de la Fundació Catalunya La Pedrera que ofrece estancias y actividades dirigidas a todo tipo de público, pero especialmente a familias, con el objetivo final de concienciar sobre el turismo sostenible. MónNatura está ubicado en el bonito paraje del Valle de Aneu, en el Pallars Sobirá. Desde sus impresionantes instalaciones en los Pirineos, podréis hacer vida de alta montaña y descubrir sus atractivos. ¿Te apuntas a una escapada a la naturaleza?

¡Encontrarás muchos otros restaurantes, actividades, alojamientos y propuestas de ocio descargándote la app gratis desde Google Play!

¡Descárgate la app gratis!
Albergue montaña Pirineos

El centro de alojamiento de MónNatura utiliza energías renovables para funcionar y cuenta con más de 3.000 m2. Se divide en dos partes, la zona de actividades y el área residencial. Esta opción de alojamiento es ideal para las familias que quieran aprovechar las actividades de ocio que os ofrecen. Contáis con un laboratorio, planetario, auditorio, biblioteca, sala de juegos, aula de informática… ¡y muchos espacios más!

Món Natura Pirineus
Món Natura Pirineus

Si tenéis pensado ser huéspedes de MónNatura, contáis con una variada propuesta de actividades y estancias para hacer con niñ@s, desde una estancia de mediodía hasta un programa completo de verano, Navidad, Reyes, Semana Santa… ¿Te gustaría conocer más? ¡Te lo contamos!

Por el Puente de la Purísima proponen una estancia completa en el edificio bioclimático y un programa de actividades familiares: “Un viaje por las Galaxias” donde observaréis desde el planetario el cielo de Cataluña; un acercamiento a “La Fauna de los Pirineos” donde podréis observar las distintas especies (osos, ciervos, aves…); excursión al Parque Nacional, etc. ¡Un plan perfecto para hacer con los peques! Además, la estancia es gratuita para menores de 2 años y con descuento para menores de 11 años.

Puente de la Purisima

Para Navidad, MónNatura os ofrece un plan perfecto con niños de 6 días de duración. Esta estancia navideña incluye 5 noches a pensión completa en el edificio bioclimático con muchas actividades familiares, como “Hacemos un iglú”, donde aprenderéis a construir un iglú; “Pirineos naturaleza”, donde observaréis la fauna salvaje de los Pirineos… entre otras divertidas opciones. Esta oferta también es gratuita para menores de dos años y con descuentos para menores de once. ¿A qué esperas para vivir una Navidad diferente?

Nadavidad en Món Natur
Animales en Món Natur

Para las familias más amantes de la naturaleza y los animales, proponemos una estancia family-friendly a vuestro gusto. Gracias a la original Estancia Esperas de Fauna, durante 2 días os adentraréis dentro del territorio del oso en el Parque Natural del Alto Pirineo. Observaréis la fauna salvaje a través de prismáticos con ayuda de expertos. Una vez finalizada la actividad toda la familia es bienvenida de disfrutar una cena típica del Pallars Sobirá. ¿Qué te parece este plan?

Observación animales

Si te estan gustando estos planes en familia, ¡MónNatura ofrece muchas más estancias! Programa de Fin de Año hasta Reyes, por el Puente de Todos Los Santos, fin de semana Vive la Naturaleza…. ¡Busca tu estancia ideal y disfruta de unos días muy divertidos en plena naturaleza!

Diversión en los Pirineos

¡Esperemos que disfrutéis con alguno de los programas de MónNatura! Os dejamos la información básica aquí:

Dirección: Son, Alt d’Àneu-Pallars Sobirà, 25589 – Lérida

Información y reservas: 973 626 722

Contacto: monnaturapirineus@fcatalunyalapedrera.com

Web: https://monnaturapirineus.com

Descuentos: Niñ@s hasta 2 años gratuito. Niñ@s de 3 a 6 años: 35%. Niñ@s de 7 a 11 años: 20%

Recuerda que encontrarás estos y otros muchos planes family-friendly descargándote gratuitamente la app desde Google Play. ¡Muy pronto también para Iphone!

¡Descárgate la app!
Por |2019-10-09T12:59:26+00:00octubre 9th, 2019|Planes|0 Comentarios

¿Te apetece comentar?