¡Adrenalina a tope en Deltaventur!

Si a vuestros hij@s les gusta la aventura, os recomendamos pasar un día en Deltaventur, un parque de aventura en plena naturaleza ubicado en el Delta del Ebro. Cruzar puentes tibetanos, escalar, tirar con arco, ir en quad… son sólo algunas de las actividades que el circuito multiaventura Deltaventur tiene preparadas para todos vosotr@s. Deltaventur es un plan familiar lleno de sorpresas tanto para adultos como para niñ@s. ¡Sigue leyendo para descubrir más sobre este parque de aventura family-friendly!

Recuerda que encontrarás estos y otros muchos planes family-friendly descargándote gratuitamente la app desde Google Play. ¡Muy pronto también para Iphone!

¡Descárgate la app!

Con sus más de 110.000 m2, Deltaventure es el Parque de Aventura y Naturaleza más grande de Cataluña  y muy posiblemente también de toda la península. Desde hace más de 25 años,  este parque lleva trabajando con la máxima seguridad para asegurar el disfrute de las familias. ¿Sabíais que cuenta, incluso, con una laguna interior propia donde practicar deportes acuáticos? Restaurante con menú infantil, parking para clientes y más de 25 actividades diferentes para disfrutar con los niñ@s son sólo algunas de sus atractivas propuestas.

aventura en el Delta

Si sois fans de Indiana Jones y os atrae la aventura, poned a prueba vuestros límites y habilidades desconocidas con el circuito Multiaventura: rocódromo, tirolina, tiro con arco, ruta en kayak por las aguas de la laguna… Además, también podréis demostrar vuestras capacidades estratégicas jugando al Paintball (también disponen de Paintball Soft para niños entre 8 y 14 años). Si este plan familiar ya os gusta, Deltaventur tiene muchas actividades más pensadas para hacer con los peques. ¡Tan solo debéis traer ganas de divertiros! Por cierto, no es necesario reservar previamente.

Quads en Deltaventur
Piraguismo en el lago

En este parque también tenéis la posibilidad de realizar un paseo previo a cualquier actividad y sumergiros entre su frondosa vegetación y la gran diversidad de aves autóctonas que habitan en esta zona. Junto a la zona de naturaleza, los más pequeños, podrán disfrutar de una visita guiada por el pequeño zoo, ¡pudiendo dar de comer a los animales que viven en él! Si os gusta pedalear, también tenéis la opción de alquilar bicicletas y pasear relajadamente por las desembocaduras y playas de la zona. ¡Os animamos a probar las bicis o los tándems y disfrutar en familia de un paisaje increible! Tened en cuenta que es preciso, en este caso, realizar reserva previa.

Vuelta en bicicleta

En cuanto a las rutas en Kayak, en Deltaventur son pioneros en toda la zona del Delta del Ebro y conocen cada riachuelo y pantano. Podréis disfrutar de las rutas por las muscleras (zonas de criadero de mejillones), por las bahías o por el canal de Migjorn, o bien por la zona del litoral si la mar es apropiada. Deltaventur recomienda mucho esta actividad a familias. ¿Os animáis a probarla?

Rutas en kayak

Finalmente, Deltaventur dispone de un gran restaurante, La Granota del Delta, donde podréis degustar las delicias de tanto renombre que ofrece el Delta del Ebro. Para los pequeños, también podrán escoger entre dos menús infantiles y disponen de una divertida sala de juegos en la sala, así como una zona de columpios y toboganes en la terraza. ¿Se puede pedir más?  En el restaurante también realizan todo tipo de celebraciones como despedidas de solter@, cumpleaños, comuniones, bautizos, comidas de AMPAS…. ¡Contáctalos y te detallarán presupuesto para tu evento!

Esperamos que os haya gustado este plan de aventura en familia. ¡Ya nos diréis que os ha parecido!  Os dejamos la información básica del parque:

Precio: Adultos: 5€. Niñ@s (de 3 a 12 años): 3€

Dirección: Crta T-340 Km 17,2 (Crta de Deltebre a Riumar), Deltebre, Tarragona

Horario:Lunes a viernes de 8:00 – 19:00

Teléfono: 977 70 67 30 –  610 44 88 00

Contacto: info@parcdeltaventur.com

Web: https://www.parcdeltaventur.com

¡Encontrarás muchos otros restaurantes, actividades, alojamientos y propuestas de ocio descargándote la app gratis desde Google Play!

Descargar desde Google Play
Por |2019-10-03T20:12:30+00:00octubre 3rd, 2019|Planes|0 Comentarios

¿Te apetece comentar?