¡10 alojamientos family-friendly para triunfar con niñ@s!

¿Te apetece hacer una escapada en familia pero no encuentras un alojamiento acorde a tus necesidades?  Tranquilo/a, es uno de los dolores de cabeza que solemos tener la mayoría de padres y madres cuando planeamos una salida con niñ@s. No nos engañemos, dormir fuera de casa supone un gasto importante. Así que puestos a desembolsar, vale la pena escoger alojamientos en los que ir con toda la troupe no sólo no suponga un ‘problema’ sino que dispongan de servicios e instalaciones adaptados a todos los miembros de la familia. En ocasiones dar con estos lugares no es tarea fácil, así que hoy os traemos una selección de 10 alojamientos family-friendly de Cataluña para desconectar a en familia. ¡Tomad nota!

¡Encuentra éstos y muchos otros planes familiares descargándote gratis Wonderkids App desde Google Play!

¡DESCÁRGATE LA APP GRATIS!
cabañas en los árboles

¿Quién no ha soñado de niño/a en dormir en una cabaña en un árbol? Disfruta de la magia y la tranquilidad de vivir en medio de un paraje natural a 5-9 metros de altura.  Descubre los secretos del bosque desde otra perspectiva, cena bajo las estrellas y despiértate con los cantos de los pájaros. Para respetar el medio ambiente, las cabañas no disponen de electricidad ni de agua corriente, pero sí de WC químico y lavamanos con agua embotellada. En la cabaña central disponen de duchas y toallas. Apto para niñ@s de todas las edades. No disponen de cunas ni cambiador. Allí mismo podéis alquilar bicis BTT y disfrutar de una excursión por el Parque Natural o realizar alguna otra actividad de entre las numerosas propuestas familiares de la zona de Dosrius: rutas en segway o a caballo, senderismo, bosque vertical, karting, visita a una granja de vacas o a los burros del corredor etc. También disponen de otro paraje con cabañas en los árboles en Sant Hilari de Sacalm. Puedes leer nuestro post del blog para más información.

Veïnat Rimbles s/n, 08318 Dosrius – Canyamars
Tel. 611250720

Alojamientos family-friendly

Se encuentra a media hora de Barcelona y ofrece una gran variedad de servicios pensados especialmente para las familias, además de alojamiento. En relación a ésto último, la masia cuenta con 7 habitaciones (dobles, triples y cuadruples) con capacidad para 15 personas. También dispone de espacios comunes como la sala de estar con chimenea, juegos y revistas y una gran terraza exterior con extraordinarias vistas del Vallès. Cuenta además con un gran comedor, una zona infantil y una granja con todo tipo de animales. Los más pequeños también pueden disfrutar de un paseo en pony o en carro. Bajo reserva, también ofrecen servicio de monitores, una buena opción para que los niños lo pasen en grande por las instalaciones mientras los adultos comen tranquilamente. Cocina de mercado a base de productos de temporada.

c/ de Mariana Pineda 1, Montornès del Vallès
Tel. 935683485

Vilar rural Cardona

Alojamiento rural con encanto ubicado en una colina que domina el Valle del Cardener, frente al núcleo urbano y el Castillo de Cardona. Dispone de una pequeña granja con animales, huerto, estanque con patos, piscina descubierta para niños y piscina para adultos (cubierta y climatizada según temporada), amplias zonas ajardinadas, área infantil, mirador, sala de juegos, sala de lectura, talleres infantiles… y mucho más. El restaurante es tipo buffet y dispone de una zona de buffet infantil adaptada a los más pequeños con tronas, platos, vasos y cubiertos de plástico. Un total de 99 habitaciones rodeadas de naturaleza, en un entorno único. También cuentan con dos vilares rurales más en Arnés y en Sant Hilari Sacalm.

Camí de Lourdes s/n, 08261 Cardona
Tel. 935110300

casa rural Can Marcús

Esta casa ubicada en Lérida, concretamente en el centro del la comarca del Solsonés, cuenta con cocina, habitaciones totalmente equipadas, comedor, jardín con barbacoa, piscina y zona infantil con cama elástica, futbolín, columpios, tobogán, juegos, mesa de ping pong… Durante la estancia, podrás visitar el museo, donde hay más de 2000 piezas relacionadas con el trabajo del campo y la vida rural del s.XIX a finales del s.XX, así como visitar y acariciar a los animales de la casa: conejitos, cerditos, terneros y en el gallinero se pueden recoger los huevos.

Casa Marcus, 25286 Olius
Tel. 686226404

hoteles family-friendly

Gastronomía, cultura, bienestar y alojamiento son los cuatro pilares de este hotel de cinco estrellas ubicado en la playa de Sant Pol, en Sant Feliu de Guíxols. Un hotel de lujo donde las familias con hijos son bien recibidas, tanto a nivel de trato como de instalaciones. Destaca su Kids Club, un espacio con juegos, actividades y animación donde los más pequeños lo pasarán en grande mientras sus padres disfrutan de las impresionantes instalaciones del hotel. Preparan la programación infantil con una semana de antelación para que los padres sepan qué hacen sus hijos en todo momento.

Carretera de Sant Pol 633, 17520 Sant Feliu de Guíxols
Tel. 872 200 600

Rosamar Garden Resort

Este complejo hotelero de 4 estrellas está ubicado a 300m de la playa de Lloret de Mar, en una zona residencial y tranquila. El establecimiento cuenta con 4 piscinas, zona de toboganes y atracciones acuáticas y 1 tobogán multipistas, de uso exclusivo para los clientes. También hay a tu disposición un área de deportes (con instalaciones para fitness, baloncesto, mini-fútbol, voleibol, petanca y minigolf). Disponen también de una agenda de actividades, talleres infantiles y de animación tanto para niños/as como para adultos.

Av. Magnòlia s/n, 17310 Lloret de Mar
Tel. 972364422

Hotel Mediterraneo Park
En el Alt Empordà, en la provincia de Girona, se encuetra este hotel especialmente pensado para familias.Dispone de una zona de jardín de 10.000m². con minigolf, ajedrez gigante, bowling, petanca, pista deportiva y parque infantil. Además, ofrece un completo programa de animación: Mini Club (de junio a septiembre) para niños de 4 a 8 años, con supervisión de personal cualificado. También ofrecen el Maxi Club (julio y agosto) dónde el equipo de animación organiza deportes, juegos y actividades para los jóvenes. El Sport Club ( de junio a septiembre) con diversas actividades para adultos. Y ya por la noche, según temporada, se organizan actuaciones, música en vivo y diversos espectáculos.

c/ Quevedo 15, 17580 Roses
Tel. 972256300

Port Aventura

El hotel se encuentra ubicado en Tarragona cerca del conocido parque de aventuras, Port Aventura. Es más, tiene acceso directo al parque y ofrecen precios especiales de hotel y parque. Con unas instalaciones únicas y rodeado de piscinas, dispone de habitaciones especialmente diseñadas para los más pequeños de la casa que reflejan el mundo de fantasía de Woody, la mascota de PortAventura. En estas habitaciones, con capacidad máxima para 4 personas, te esperan divertidas e inesperadas sorpresas. Por supuesto, se trata de un plan ideal para completar la estancia en cualquiera de los tres parques de Port Aventura.

Avinguda Alcalde Pere Molas s/n, 43480 Vila Seca
Tel. 902202220

Cerdanya Eco Resort

Se trata de uno de los alojamientos más family-friendly de la Cerdaña además de ser 100% eco. Dispone de hotel, bungalows, habitaciones, apartamentos o parcelas. El complejo tiene piscina, mini club, campo de fútbol, pádel, gimnasio, jardín, granja park y espacio infantil con monitores. Está a tan solo media hora de las pistas de esquí y en invierno organizan excursiones guiadas de raquetas cada fin de semana. En verano también ofrecen múltiples actividades familiares y excursiones como escalada, via ferrata, rappel, visita a una granja o a una cueva.

c/ Puig 4, 25727 Prullans
Tel. 973510260

hoteles con niños

Hotel con encanto y vistas privilegiadas, situado en el puerto de esquí Grandvalira, en la zona de Grau Roig. Silencio, aventura, gastronomía y relax. Éste es su lema, que no está reñido con poder disfrutarlo en familia. Los más pequeños disponen del ´Kids Club´: una acogedora sala de madera repleta de juegos, libros, pinturas, TV… con servicio de cuidadores del 1 diciembre al 30 de abril incluido en el precio de la estancia y abierto de 15h a 23h. Disponen de habitaciones familiares. Tanto en verano como en invierno, se pueden practicar numerosas actividades en Grandvalira.

Estación de esquí Grandvalira, sector Grau Roig, Andorra
Tel. 00376 75 55 56

Recuerda que descubrirás más alojamientos family-friendly y muchos otros planes para hacer en familia descargándote, gratuitamente, nuestra app. ¡Muy pronto también disponible para IOS!

¡DESCÁRGATE WONDERKIDS APP GRATIS!
Por |2019-04-13T15:16:07+00:00abril 13th, 2019|Planes|0 Comentarios

¿Te apetece comentar?