¡Bombas de baño efervescentes caseras!

¡Hoy os proponemos hacer vuestras propias bombas de baño! Una idea que a vuestr@s peques les encantará, además de que tienen un olor magnífico y una efervescencia increíble. Estimulan los sentidos, son revitalizantes y ayudan a relajar la musculatura cansada. ¿Os animáis? ¡Son muy fáciles de hacer!

💡 Materiales: 2 tazas de bicarbonato de sodio, 1 taza de ácido cítrico, 8 gotas de aceite esencial de pomelo, 8 gotas de aceite esencial de limón, 2 gotas de aceite esencial de lima, 2 gotas de aceite esencial de romero y 1 pizca de pétalos de caléndula secos cortados.

💡 Materiales opcionales: 1 gota de aceite de zanahoria, 1 gota de aceite de aguacate, 15-20 gotas de colorante alimentario y hierbas cortadas finamente o flores.

👀 Preparación: seguid los siguientes pasos:

1️⃣ Mezclad el bicarbonato de sodio y el ácido cítrico en un tazón.
2️⃣ Agregad aceites esenciales y si deseáis una cucharada extra de aceite y colorante para alimentos. Mezclad rápidamente con vuestras manos antes de que la mezcla comience a burbujear.
3️⃣ Rociad una cantidad pequeña de agua sobre la mezcla y continuad mezclando.
4️⃣ Después, colocad la mezcla en el molde que queráis. Dejadlo secar uno o dos días en un lugar cálido y seco y, cuando estén bien secas, sacadlas de los moldes.
5️⃣ ¡Y listo! Ya podréis disfrutar de vuestras bombas de baño y tener una baño relajante y aromatizado.

🌐 Web
👨‍👨‍👦‍👦 Edad recomendada: a partir de 3 años

Por |2020-06-04T07:40:01+00:00junio 4th, 2020|Planes en CASA|0 Comentarios

¿Te apetece comentar?