Cafetería y juegos en El Pati Verd

Si estáis buscando un espacio abierto a familias que quieren compartir momentos y crecer unidas, la cafetería El Pati Verd es el lugar ideal para disfrutar de una tarde familiar. ¿A quién no le gustaría disfrutar de una buena merienda mientras los niños realizan talleres infantiles o se divierten en la sala de juegos? ¡Te contamos qué hace única a esta agradable cafetería family-friendly de Barcelona!

¡Encontrarás muchos otros restaurantes, actividades, alojamientos y propuestas de ocio familiares descargándote la app gratis desde Google Play!

¡Descárgate la app!
Cafetería Pati Verd

El Pati Verd se encuentra en pleno centro del barrio de Sants, en Barcelona, cerca de las paradas de metro de Mercat Nou (línea 1) y Plaça de Sants (línea 5). Como sugiere el nombre, dispone de un pequeño patio donde disfrutar de un oasis de paz y tranquilidad entre el bullicio de la ciudad. Un local ideal para tomar algo relajadamente en familia, mientras los peques se divierten en sus diferentes espacios.

Pati Verd

Aquí encontraréis propuestas deliciosas y saludables para desayunar o merendar, entre las que también hay opciones para alérgicos o intolerantes alimentarios. Entre su oferta gastronómica destacan su gran variedad de pasteles homemade, sus zumos naturales, infusiones, helados artesanales y frutas de su propio huerto urbano. ¡Un plan de lo más irresistible!

En su interior, disponen de una pequeña sala de actividades donde, con frecuencia, organizan talleres  y actividades familiares como cuenta-cuentos, títeres, iniciación musical, cursillo de magia o danza en familia… De hecho, si el tiempo lo permite, los realizan en el jardín, resultando de lo más agradable. Suelen publicar sus nuevas propuestas en facebook o Instagram.

A su vez, El Pati Verd organiza fantásticas fiestas de cumpleaños y ofrece la oportunidad de reservar todo el local para los invitados. De esta manera, dispondréis de todo el espacio sólo para vosotros. El horario para celebrar cumpleaños es sábados de 16h a 20h y domingos de 10h a 14h y de 16h a 20h. ¡Una buena opción para sorprender a los peques con una gran fiesta infantil!

cafetería con niños

Por cierto, como no podía ser de otra manera, este espacio tan kids-friendly también dispone de tronas y baños con cambiador (¡y toallitas!). ¡Se nota que Ana, la fundadora de esta acogedora cafetería, es madre!

¡Ya nos dirás que os ha parecido! Aquí tienes toda la información básica de El Pati Verd:

Horario: de lunes a viernes de 9:00h-13:30h y de 16:00h-20:00h. Sábados de 9:00h-13:30h.

Web: http://www.elpativerd.com

Email: info@elpativerd.com

Teléfono: 932 969 905

Dirección: Calle Olzinelles 100, 08014 (Sants, Barcelona)

Precios: A partir de 5 euros

Recuerda que encontrarás estos y otros muchos planes family-friendly descargándote gratuitamente la app desde Google Play. ¡Muy pronto también para Iphone!

¡Descargar desde Google Play!
Por |2019-09-25T12:42:37+00:00septiembre 25th, 2019|Planes|0 Comentarios

¿Te apetece comentar?