Cafetería Pudding Barcelona

La vuelta al cole lleva consigo una mochila cargada nuevos retos, nuevos amigos, nuevos conocimientos… ¡Y nuevas experiencias! Precisamente por eso, hoy os llevamos una propuesta de cafetería original, acogedora  y de lo más family-friendly situada en el centro de Barcelona. ¿Conoces la cafetería Pudding Barcelona?   ¡Toma nota!

¡Encontrarás otros muchos restaurantes, actividades, alojamientos y propuestas de ocio descargándote la app gratis desde Google Play!

¡Descárgate la app!

Esta peculiar cafetería ofrece a los más pequeños la oportunidad de adentrarse en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas mientras almuerzan, meriendan, o incluso toman un brunch. Un ambiente mágico basado en la filosofía de el Eat+Play+Think.

Pudding Barcelona

Situada al distrito del Eixample de Barcelona, a un par de calles de las paradas de metro de Paseo de Gracia (líneas 2, 3 y 4) y de Urquinaona (líneas 1 y 4), se encuentra Pudding Barcelona, una cafetería bajo el lema de “The New Generation of Coffee Shop”, una propuesta innovadora y atractiva para familias, estudiantes y emprendedores, que ofrece mucho más que el resto de cafeterías tradicionales.

cafeterías con niños

La cafetería organiza talleres infantiles, proyección de películas, fiestas de cumpleaños, y otros muchos planes que harán de vuestro paso por Pudding un día inolvidable. Las instalaciones están equipadas con juegos de mesa, libros, una pizarra gigante para dibujar, tronas y cambiadores para hacer que la experiencia sea mucho más cómoda y atienda a todo tipo de necesidades de niños/as.

cafeterías con niños

A su vez, Pudding os puede sacar de una buena dificultad, pues también se realizan servicios de cátering, siempre y cuando avisáis con 24 horas de antelación, para estas meriendas de cumpleaños en las cuales no hay tiempo material para preparar aquel pastel tan especial o aquellas tardes en las cuales nos falta este ingrediente para acabar el plato perfecto. En el menú se incluyen opciones vegetarianas y veganas.

cumpleaños infantiles barcelona
Alicia en el País de las Maravillas

¡Ya nos dirás qué te ha parecido! Aquí tienes toda la información básica:

Horario: entre semana de 8h a 2h, los sábados de 9h a 1h y los domingos de 10h a 20h.

Web: http://www.puddingbarcelona.com

Email: tania@puddingbarcelona.com

Teléfono: 936 76 10 25

Dirección: Calle Pau Claris, 90 (Eixample, Barcelona)

Precios: Rango de 2 a 10 euros

Recuerda que encontrarás estos y otros muchos planes family-friendly descargándote gratuitamente la app desde Google Play. ¡Muy pronto también para Iphone!

¡Descargar desde Google Play!
Por |2019-09-10T09:39:29+00:00septiembre 10th, 2019|Planes|0 Comentarios

¿Te apetece comentar?