Campamentos de verano sí, pero sin perder la ropa

Ya estamos a finales de mayo… ¡cómo pasan los meses! Hace nada estábamos abriendo regalos de Reyes y ahora ya empezamos a pensar qué actividades y planes haremos con los niños durante las vacaciones de verano. Y es que el fin de curso escolar está a la vuelta de la esquina y con él todas las extraescolares y casales empiezan a tener un mayor protagonismo en las conversaciones sobre la logística familiar en casa.

marcaropa

Por este motivo, hoy os queremos hablar de MARCAROPA, una marca de etiquetas de tela de calidad que estamos seguras que os ayudará a organizar y preparar toda la ropa para las extraescolares y vacaciones de los niñ@s. Se trata de la etiqueta “de toda la vida” a nivel de calidad pero adaptada a los nuevos tiempos. Sus etiquetas son 100% personalizables, pudiendo escoger también el color, tipo de letra e icono que más os guste… Y puedes utilizarlas para marcar tanto ropa como complementos como zapatos, cantimploras, material escolar…

Wonderkids

¡Qué cómodo resulta cuando tienes varios peques en casa! Otro aspecto que nos encanta de esta marca de etiquetas es que son 100% de tela de algodón. Las de plástico se han puesto muy de moda y para algunos usos son muy útiles (de hecho también tienen una colección de etiquetas de vinilo ideal para objetos), pero para marcar la ropa no hay nada como la suavidad del algodón. A los niñ@s no les pica al estar en contacto con la piel y, muy importante para las madres, la tinta no se borra fácilmente y aguanta muy bien a los lavados. Tienes la opción de comprar etiquetas de tela para coserlas en la ropa o termo-adhesivas (¡pasas la plancha y listos!).

marcaropa

Por cierto, si durante las vacaciones escolares o días festivos tenéis pensado ir a lugares frecuentados por mucha gente, os animamos a probar sus pulseras identificativas, donde podréis imprimir vuestros datos de contacto para que, en caso de necesitarlo, puedan contactar con vosotros.

Y para nuestra WONDERfamily, ¡Marcaropa nos ofrece un súper regalazo! Un 10% de descuento en todas las compras que realicéis de cualquier producto de su web durante todo el año, utilizando el código WONDERKIDS19!  

Por |2019-05-20T08:29:21+00:00mayo 20th, 2019|Tips|0 Comentarios

¿Te apetece comentar?