Campus Cerdanya: Un alojamiento familiar para disfrutar de la naturaleza

Si sois unos apasionados de la naturaleza, las actividades al aire libre o los deportes de montaña, os recomendamos que dais un vistazo a Campus Cerdanya. Inaugurado en 2007, este resort ofrece una interesante propuesta de actividades e instalaciones que lo hacen idóneo para disfrutar de unos días de desconexión en familia. ¡Acompáñanos en esta visita y descúbrelo!

Campus Cerdanya

La Cerdaña se encuentra a poco más de 150kms de Barcelona (1h 30min aprox) y es uno de los valles más abiertos y soleados de Europa gracias a su situación, entre la cordillera pirenaica y las sierras del Cadí y del Moixaró. Un lugar donde desconectar tranquilamente entre la naturaleza y, a la vez, poder disfrutar de una amplia oferta de actividades de ocio, deportivas y gastronómicas. ¿Sabíais que la Cerdaña está muy bien comunicada también con poblaciones como Perpiñán, Tolouse o Lleida?

Campus Cerdanya

Y es aquí, a las afueras de Puigcerdá, rodeado de prados y vegetación, donde se encuentra Campus Cerdanya. “La idea de esta aventura empresarial era crear un resort especialmente pensado por personas activas, con unas modernas instalaciones residenciales, que permitan practicar deporte y actividades en todos los niveles, en un agradable ambiente cordial y distendido”, afirma Carolina Cano, Directora de Operaciones de Campus Cerdanya.

Campus Cerdanya
Campus Cerdanya

Además de estar orientado a deportistas, sus instalaciones son perfectas para familias, al disponer de modernas y amplias zonas muy cómodas para alojarse con niñ@s. Encontraréis una zona común con ludoteca, espacio de ordenadores gratuitos, zona de Wii, monitora de actividades por las tardes, zona de bar, auditorio, spa, gimnasio,  pista de volley, servicio de cine, mesas de ping-pong…

Campus Cerdanya
Campus Cerdanya

Tienen un total de 53 habitaciones, algunas de las cuales familiares que resultan ideales para alojarse con niñ@s. Siguiendo la línea de comodidad e informalidad que caracteriza a Campus Cerdanya, el servicio de comedor es en formato buffet libre, lo que permite a las familias escoger libremente los platos que más les gustan a los pequeños. Bajo el lema “comer sano para una vida sana”, ofrecen una cocina de mercado equilibrada basada en productos naturales y autóctonos y, además, disponen de menús especiales para intolerantes a la lactosa, celiacos o alérgicos.

Campus Cerdanya

Otro de los aspectos a destacar, muy valorado por las familias, es la privilegiada ubicación del hotel. Sin necesidad de coger el coche, tenéis al alcance interesantes propuestas de ocio. El Polideportivo de Puigcerdá se encuentra a solo 2 minutos a pie y allá podréis disfrutar de la piscina o la pista de patinaje sobre hielo con descuentos exclusivos por ser clientes de Campus Cerdanya. A 5 minutos andando llegaréis al centro de Puigcerdá, donde además de tiendas, mercado o cine, entre otros, encontraréis el Lago de Puigcerdá. Aquí encontraréis una amplia zona de parque infantil y, en el mismo lago, podréis dar de comer a los cisnes o dar un paseo en barca. En la zona hay muchísimas actividades y deportes para hacer en familia (como Molina-Massella o Port del Comte), solo necesitáis descargaros la app de Wonderkids y/o preguntar en la recepción del hotel. ¡Por cierto, ofrecen descuentos para el alquiler de material de nieve!

Campus Cerdanya
Campus Cerdanya
Campus Cerdanya
Campus Cerdanya

¡Por cierto! Campus Cerdanya es también el organizador a nivel nacional e internacional de los “Campamentos MasterChef (Camp MasterChef)”, una propuesta divertida e innovadora para el mes de julio con la cocina como hilo conductor. Para acabar, si os alojáis en Campus Cerdanya en verano, debéis saber que en agosto reservan una semana exclusiva para familias con niñ@s para disfrutar de excursiones familiares por las mañanas y actividades por los más pequeños.

¡Introducid el código WONDERKIDS al realizar la reserva desde su web y podréis alojaros en una habitación familiar para 4 personas de la planta ático sin coste extra (ahorrarás 30€/noche), con acceso gratuito para adultos al spa y al gimnasio!
Campus Cerdanya
Por |2020-01-01T18:57:45+00:00diciembre 31st, 2019|Planes|0 Comentarios

¿Te apetece comentar?