El Palau de la Música, también para familias

Estamos seguros que conoces e, incluso, quizá también has estado alguna vez en el El Palau de la Música Catalana de Barcelona. Es uno de los edificios modernistas más emblemáticos del patrimonio arquitectónico catalán y la única sala de conciertos declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Fue construido por el reconocido arquitecto modernista Lluís Domènech i Montaner como sede del Orfeó Català entre 1905 y 1908 y es una visita ineludible tanto para amantes de la música, de la arquitectura o de la cultura en general. Un espacio con mucha historia que vale la pena visitar y que, además, acoge anualmente una programación musical exquisita de la mano de compositores y artistas de todo el mundo.

Lo que quizá no sabías es que El Palau de la Música Catalana es también un punto de encuentro cultural para familias con hijos de todas las edades. Pues sí, desde hace ya 15 temporadas, el ciclo ‘Concerts Familiars al Palau’ ofrece una cuidada selección de espectáculos, actividades y talleres musicales pensados para los más pequeños. Porque la música no es únicamente ‘algo’ de mayores. De hecho, nacemos siendo antes musicales que verbales -como nos explicaba la cantante Dàmaris Gelabert en la entrevista que le hicimos hace unos días- y los beneficios multisensoriales que despierta la música en edades tempranas están más que demostrados.

¡Encontrarás muchas otras actividades, restaurantes, alojamientos y propuestas de ocio descargándote la app gratis desde Google Play!

¡DESCARGA LA APP GRATIS!

Pues bien, con esta iniciativa El Palau busca facilitar la experiencia musical de los niños/as con sus familias (padres, madres, hermanos, abuelos, tíos…), fomentando una actividad lúdico-cultural única. Su programación anual es bastante completa y variada,  y combina la música con otras disciplinas artísticas como el teatro, la danza, la poesía o las artes plásticas. Experiencias culturales de gran calidad que no dejarán indiferentes ni a pequeños ni a mayores y, no menos importante, a precios muy competitivos.

En nuestra app encontraréis toda la programación familiar que tiene prevista El Palau para los próximos meses, pero también os la especificamos a continuación para que os podáis ir organizando la agenda. ¡Haz click sobre cada foto y enlazarás con la web de El Palau donde se detalla toda la información relativa a cada actividad!

Palau de la Música Catalana
Palau de la Música Catalana
Palau de la Música Catalana
Palau de la Música Catalana
Palau de la Música Catalana

¡Una oportunidad única para potenciar la curiosidad, la sensibilidad y la creatividad de los más pequeños!

Recuerda que encontrarás éstos y muchos otros planes family-friendly descargándote, gratuitamente, la app desde Google Play. ¡Muy pronto también para Iphone!

¡DESCÁRGATELA GRATIS DESDE GOOGLE PLAY!
Por |2019-04-03T14:07:20+00:00abril 3rd, 2019|Planes|0 Comentarios

¿Te apetece comentar?