¡Especial comuniones para esta primavera!

La Primera Comunión es un momento inolvidable tanto para los niños como para la familia. Es el día en el que ellos son los protagonistas de la fiesta y, por este motivo, hoy os traemos el especial «Comuniones» en el cuál encontraréis ideas (desde tiendas personalizadas , fotógrafos profesionales, joyerías exclusivas…) para un acontecimiento familiar tan importante como éste. ¡Tomad nota de cada una de ellas!

Quémono! es una marca española que confecciona a mano todos los trajes de comunión y ceremonia. Su objetivo es vestir a los más pequeños con ropa de ceremonia cómoda para que los niños puedan disfrutar sin límites.  El diseño de sus vestidos y trajes de comunión es sencillo con un toque moderno y fresco. Lo mejor de la marca es que te asegura la máxima calidad y permite que puedas personalizar el traje a tu gusto. Además, ya ha empezado el camino de transición a la moda consciente y respetuosa con el medio ambiente, usan en muchas de sus prendas tejidos sostenibles certificados.

Puedes visitarles en el showroom que tienen en Madrid o les puedes escribir a través del chat de su página web para que te asesoren y te ayuden a elegir el vestido de comunión. Si no eres de Madrid y te apetece probarte el vestido, no te preocupes, también están presentes en tiendas de varias ciudades de España.

@Quemono!

🌐 Web:

📩Correo electrónico: info@quemono.org

📞 Teléfono:  679445599

📍 Dirección: Calle Aviación española, 3, 1º izq. (28003 Madrid)

Horario comercial: pedir cita previa

Si estás buscando un  regalo especial y con éxito asegurado para una primera comuniónTu Cielito Lindo es una buenísima opción. Esta marca lleva 15 años diseñando piezas de joyería personalizada en plata de alta calidad. Todos sus productos están realizados en sus talleres de Madrid y Barcelona y puedes encontrar una gran variedad de opciones. Desde collares, cruces, escapularios o pulseras hasta medallas de plata, con los dibujos exclusivos de sus virgencitas o ángeles de la guarda, que además de monísimos son muy llevaderos para el día a día. Además de los diseños religiosos puedes encontrar llaveros, pulseras y collares… e incluso puedes grabar un mensaje de texto personalizado.

🌐 Web

📩 Correo electrónico: info@tucielitolindo.com

📞Teléfono: 93 200 15 47 (Bcn) – 91 254 67 99(Mad.)

📍 Dirección: C/ Santaló, 7 (Bcn) / c/ Velázquez, 39 (Madrid)

Horario comercial: Lunes a Viernes: 10:00h a 14:30h y 16:30h a 20:00h. Sábados: 11:00h a 14:00h y 17:00h a 20:00h. (Bcn). Lunes a Sábado: 10:30h a 20:30h (Madrid)

La verdad es que sí, volvemos a recomendar esta acogedora tienda ubicada en el barrio de Sant Gervasi de Barcelona, pero es que es un must cuando se trata de ropita infantil y de bebé de estilo clásico y de calidad. Y es que, como no podía ser de otra manera, Ambmimo disponen también de una cuidada selección de prendas y accesorios de primera comunión y ceremonia de confección propia y colecciones. Prendas de ensueño acordes a este día tan especial para las familias.

¡Ofrecen un 10% de descuento en trajes de comunión, para toda la comunidad Wonderkids!

🌐  Web

📩 Correo Electrónico: info@ambmimo.com

📞 Teléfono: 932530617

📍 Dirección: Carrer d’Arimon, 1, 08022 Barcelona

Horario comercial:  Lunes a viernes: 10:00 a 14:00 y 16:30 a 20:00. Sábado 10:00-14:00.

Es la nueva marca de alquiler de vestidos, complementos de comunión y ceremonia para niños y niñas. Dispone de diseños exclusivos y ofrece servicio a toda España. Pensada por y para todos los padres que buscan lo mejor para sus hijos. Porque el alquiler no está reñido con el diseño, la calidad y el servicio. Bonmikids os ayuda a encontrar lo que buscáis, a un precio muy competitivo, con la comodidad de recibirlo en casa y sin tener que preocuparos de la limpieza… ¡Se encargande todo!

¡Ofrecen un 10% descuento para la Comunidad Wonderkids!

🌐 Web
📍 Dirección: c/ Lagasca 27 – 28001  Madrid o en c/ Luis Martínez Feduchi, 94 – 28055 (cita previa)

📩 Correo Electrónico: clientes@bonmikids.com
📞Teléfono: 917 652 971

Esta fotógrafa profesional ubicada en Sant Cugat y enamorada de su trabajo, está especializada en Primeras Comuniones y es especialista en crear momentos inolvidables a partir de una sesión fotográfica con magníficos retratos.

Captura en cada una de ellas la inocencia, la expresividad y la sonrisa de los niños de una forma muy natural. Una edad muy especial que recoge el final de la infancia para dejar paso a una nueva etapa pre-adolescente.

Las sesiones de comuniones las prepara cada año con mucha ilusión, buscando introducir nuevos decorados y packs personalizados. ¡Es un momento único e irrepetible tanto para padres/madres como para el niño o niña!

¡Descuento del 10% si reservas hasta el 1 de marzo!

🌐 Web
📍 Dirección: C/ Doctor Murillo, 11 A, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

📩 Correo Electrónico: info@carmedeolazabal.cat
📞Teléfono: 649 295 823
Horario comercial: Lunes-Viernes: 9:00-20:00. Sábado: 10:00-14:00. Domingo: Cerrado.

¿Buscáis un regalo único y especial? Una buenísima opción es sorprender a los peques con una ilustración hecha a medida. Mar Lupión, la artista que hay detrás de «El pincel de los sueños», plasma con sencillez y elegancia en sus dibujos la característica inocencia que se desprende de la infancia.

Como ella misma afirma, se trata de «un lugar lleno de ilusión donde os esperan mis lápices y pinceles, esos que podrán dar color al lienzo de tu imaginación y que te ayudarán a enmarcar momentos especiales».

Todas las ilustraciones están hechas a lápiz y puedes elegir diseños de catálogo o personalizados. Todos ellos, dibujos hechos completamente a vuestro gusto y exclusivos para vosotros, partiendo de la información y fotos que le enviéis.

Además de los recordatorios para comuniones y bautizo, también hace invitaciones para todo tipo de celebraciones, objetivos personalizados, libros de recuerdos, galletas con sus dibujos…

comuniones

🌐Web

📩 Correo Electrónico: elpinceldelossuenos@gmail.com

¡Descárgate la app gratis y disfruta de planes molones en familia!

Por |2021-02-19T16:10:21+00:00febrero 18th, 2021|Planes FUERA de CASA|0 Comentarios

¿Te apetece comentar?