¡8 fiestas de cumpleaños para recordar!

¿Se acerca el cumple de tu peque? Los regalos siempre les hacen ilusión, pero invitar a sus amig@s a su fiesta y celebrar este día tan especial jugando sin parar, os aseguramos que es algo que recordarán siempre. Así que hoy os traemos 8 espacios originales de Barcelona donde lo pasarán pipa. ¡Aquí van!

Descubre más actividades y planes de ocio familiar en nuestro canal de Instagram y en la app. ¡Muy pronto también disponible para Iphone!

¡Descárgate la app gratis!
cumpleaños infantiles barcelona

Si a tus hij@s les gusta el fútbol, celebrar su fiesta de cumpleaños practicando su deporte favorito puede ser una buena opción. Ofrecen 2 packs de cumpleaños. El básico (10 niños) incluye 1 hora de fútbol, 5 indoor, merienda y una camiseta. Y el pack estrella (20 niños) incluye 1h 30min de fútbol, 7 indoor con cámaras HD, el envío del vídeo como recuerdo, merienda y camiseta. En ambas opciones, se puede solicitar el servicio de monitor (coste extra), quien dinamiza la actividad, hace de árbitro….

Contacto:
c/ Crom 100, L´Hospitalet de Llobregat 
T. 937 635 872

cumpleaños infantiles Barcelona

¿Tus hij@s son fans de las escenas de miedo? Celebrar su cumple en este restaurante será una experiencia terroríficamente divertida. Cenaréis en un castillo encantado y, durante la comida, disfrutaréis de un espectáculo de terror que no os dejará indiferentes. ¡También podréis visitar su museo del terror! Aunque depende de cada niñ@, en general es recomendable para mayores de 7 años.

Contacto:
Gavà mar – C/ Josep Lluis Sert 40, Barcelona
T. 93 633 18 53

cumpleaños infantiles barcelona

¡Desporte, diversión y naturaleza en estado puro! Natupark es un conjunto de instalaciones sobre los árboles que combinan juegos de habilidad, destreza y aventura: puentes tibetanos, tirolinas, lianas, troncos oscilantes, puentes de red o nepalís… ¡Hasta 118 juegos que hacen de Natupark el Parque de Aventura más grande de todo el Estado! Ofrecen la posibilidad de organizar fiestas infantiles y disponen de espacio para comer en un entorno natural.

Contacto:
Calle Riu Sec s/n, Cerdanyola del Vallès 
T. 93 591 07 27

cumpleaños infantiles barcelona

Salting es un concepto temático innovador creado alrededor de las camas elásticas donde practicar todo tipo de saltos, volteretas y piruetas. Existen más de una decena de centros en Cataluña, entre los que encontramos dos especialmente dirigidos a los más peques de la casa: Kids Esplugues y Kids Hospitalet. Locales de salting exclusivamente dirigidos a niñ@s entre 0 y 12 años, en los que tu hij@ y sus amigotes lo pasarán en grande practicando esta divertida actividad lúdico-deportiva. Organizan fiestas de cumpleaños en las que no falta un monitor, merienda, mochila con regalos e incluso pastel si queréis. Grupo mínimo de 5 personas entre semana y 10 los findes.

Contacto:
Kids Esplugues: c/ 8 de març 57-59. T. 938 33 71 99
Kids Hospitalet: Travessia Industrial 107-109. T. 93 025 44 41

cumpleaños infantiles barcelona

El primer parque infantil con 12.000 m2 dedicado a la práctica de deportes de acción, actividades lúdicas y de motor eléctrico. El parque está dividido en 3 zonas: kidzone, freestyle city y motor zone con actividades como, karting indoor, motos de trial infantil, skatepark infantil, atracciones hinchables y mucho más… Dispone de carpas climatizadas en la zona del bar y de las fiestas infantiles. El resto del parque tiene la misma temperatura que el exterior.

Contacto: 
Camí de Can Carreró s/n, Les Franqueses del Vallés
T. 931033084

cumpleaños infantiles barcelona

Princelandia te sumerge en un mundo mágico ideal para príncipes y princesas: spa, fiestas de cumpleaños, mi mamá y yo, babyshower, princess forever, princelandia shop, eventos exteriores, prince chef y fiestas temáticas. Imprescindible consultar la web de todos los servicios, precios y la disponibilidad para contratarlos. Hay centros Princelandia en Barcelona (Sant Andreu) y Sabadell.

Contacto:
C/ Parellada 18-20 esquina Sant Narcís, Barcelona
T. 932693202

cumpleaños infantiles barcelona

En este obrador abierto fabrican una gran variedad de golosinas artesanales con recetas populares de todo el planeta. Personalizan tanto el producto como el envoltorio. Ofrecen talleres semanales de cocina dulce tanto para adultos como para niñ@s. Una actividad ideal y diferente para celebrar su fiesta de cumpleaños o, simplemente, para pasar un buen rato en familia o amig@s. En su web encontraréis toda la información de los talleres disponibles.

Contacto:
c/ Palau 5, Barcelona
T. 931802983

cumpleaños infantiles barcelona

¿A tus peques les gusta el deporte de aventura? ¡Celebra su cumple escalando! Un monitor les impartirá nociones básicas de escalada para que, a continuación, disfruten practicándola y, para acabar, una merienda con los amig@s. Este centro cuenta con una sala completamente equipada para que los niños y niñas aprendan y se sientan seguros, además de unos monitores experimentados en escalada y en actividades infantiles.

Contacto:
Camí de la Foixarda 14-18, Barcelona
T. 932925480

Recuerda que descubrirás muchos más planes familiares descargándote, gratuitamente, nuestra app. ¡Muy pronto también disponible para IOS!

¡Descárgate la app gratis!
Por |2020-02-17T12:11:10+00:00febrero 17th, 2020|Planes|0 Comentarios

¿Te apetece comentar?