Granja Natura: ¿Granjeros por un día?

Granja natura es la opción perfecta sí estáis buscando una granja cerca de Barcelona para visitar con l@s niñ@s. No hay nada mejor que una granja con actividades familiares para pasar un día fantástico con los peques, en contacto directo con la naturaleza y rodeados de un sinfín de especies de animales. ¡Te lo contamos!

¡Encontrarás muchos otros restaurantes, actividades, alojamientos y propuestas de ocio descargándote la app gratis desde Google Play!

¡Descárgate la app!

Granja Natura es una granja familiar ubicada en el Mujal, un pequeño núcleo perteneciente al municipio de Navàs, entre Manresa y Berga. Este Centro de Acercamiento a la Naturaleza (CAN) ofrece a pequeños y a adultos la posibilidad de tocar, ver, escuchar y vivir la naturaleza a través de sus instalaciones y talleres que nos acercan a la vida de los animales. ¡Una experiencia divertida y entrañable que dejará a tus peques boquiabiertos!

Podéis disfrutar de un día familiar único visitando las instalaciones de la granja en grupo o bien acompañados por un monitor sólo para vosotros. ¡Os convertiréis en granjeros, exploradores o intrépidos rastreadores por un día! Sus instalaciones albergan a animales de granja, como ovejas y caballos; animales salvajes, como el puerco espín y el emú; y animales de rapiña cómo las águilas y las lechuzas. Ahora bien, vuestra valentía se descubrirá en el taller ‘toca-toca’ de animales exóticos y mamíferos, donde veréis desde amables conejitos hasta espeluznantes insectos y tarántulas. ¿Quién es el granjero/a más atrevido de vuestra familia?

También organizan fiestas infantiles, una manera original e inolvidable para celebrar el cumpleaños de tus hij@s. Cuando lleguéis a la granja, os recibirán los monitores y con sus talleres, animaciones y actividades viviréis un experiencia de lo más divertida. ¿En qué consiste? conoceréis los animales de la granja, haréis de granjeros por un día y podréis cuidar y tocar, con cuidado, los animales más exóticos en el taller toca-toca. Para terminar, los peques podrán disfrutar de una vuelta en poni por las instalaciones.

Gracias a granjas abiertas al público cómo Granja Natura, se fomenta la educación ambiental y el respeto por la naturaleza desde la infancia a partir del contacto directo con los animales y su entorno. ¿Conocéis a algún niño/a a quien no le gusten los animales? ¡No lo dudéis, este tipo de planes, además de educativos, siempre son éxito asegurado!

Os animamos a dejar vuestra opinión sobre esta actividad familiar más abajo. Os facilitamos la información básica:

Horarios: sábados, domingos y festivos visita guiada de 11h a 13h. Otras actividades de 15h a 16:30h

Precio: niñ@s de 2-14 años (9,50€); adultos (11,50€)

Contacto: granjanatura@hotmail.com

Web: http://www.granjanatura.com

Recuerda que encontrarás estos y otros muchos planes family-friendly descargándote gratuitamente la app desde Google Play. ¡Muy pronto también para Iphone!

¡Descargar desde Google Play!
Por |2019-10-07T20:16:29+00:00octubre 1st, 2019|Planes|0 Comentarios

¿Te apetece comentar?