HOME PLAN: ¡El mágico mundo de la lectura!

¿A vuestr@s peques les gusta leer? Hoy os traemos una selección de libros infantiles para fomentar la lectura entre los más pequeñ@s. Los hemos clasificado en 2 categorías: libros infantiles para tratar las emociones y libros infantiles para aprender valores. Haciendo clic en el título de cada libro podréis encontrarlo directamente en Amazon.

Libros para tratar las emociones:

1️⃣ Qué rabia de juego (Meritxell Martí). Historias divertidas y cotidianas, donde Toni y Tina, ayudarán a identificar las emociones y hablar de ellas. Edad recomendada: a partir de 3 años.
2️⃣  Ardilla Miedosa (Mélanie Watt). Scaredy Squirrel es una ardilla que nunca deja su nuez porque le tiene miedo a lo desconocido. Pero luego, sucede algo inesperado que puede cambiar su perspectiva. Edad recomendada: a partir de 4 años.
3️⃣ Yo mataré monstruos por ti (Santi Balmes). Martina no puede dormir por las noches porque tiene miedo. Cree que bajo el suelo se esconde un mundo habitado por monstruos de colores. Edad recomendada: a partir de 5 años.

Libros para aprender valores:

4️⃣ Así es la vida (Ana-Luisa Ramírez). cuando las cosas no salen como quisiéramos, es porque se nos está invitando a hacer nuevos descubrimientos. Cada día se estrena cada vida. ¡Y no nos la podemos perder! Edad recomendada: a partir de 3 años.
5️⃣ Calvin no sabe volar (Jennifer Berne). Calvin podría ser uno de tantos pájaros, pero es completamente distinto a los demás. Mientras los otros aprenden a lanzarse en picado, planear y hacer figuras en el aire, Calvin entierra su pico en los libros. Edad recomendada: a partir de 4 años.
6️⃣ La abeja de más (Andrés Pi Andreu). Cada día parece que hay menos espacio disponible. Una comisión de abejas se pone a estudiar las causas de estas estrecheces. Llegan a la conclusión de que la falta de espacio se debe a que hay una abeja de más. Edad recomendada: a partir de 5 años.

Por |2020-05-28T10:27:18+00:00mayo 20th, 2020|Planes en CASA|0 Comentarios

¿Te apetece comentar?