¡Llega el SUPER MES de abril al Baix Llobregat!

Aunque dicen que ‘en abril, aguas mil’, lo cierto es que con la llegada del buen tiempo y de la primavera resulta mucho más apetecible hacer planes con niños al aire libre, ¿verdad? Bueno y, en cualquier caso, si llueve, también hay muchas opciones para disfrutar del tiempo en familia a cubierto.  ¡Hoy os traemos un montón de planes familiares para el mes de abril en el Baix Llobregat! 

¿Qué es EL SUPER MES? 

Se trata de una interesante iniciativa promovida por el Consorci de Turisme del Baix Llobregat con el objetivo de promover y dar a conocer toda la oferta familiar de la zona. ¡Que no es poca!

¡Recuerda que encontrarás todas las propuestas del Super Mes y muchos otros planes familiares en Cataluña descargándote gratis Wonderkids App desde Google Play!

¡Descárgate la app gratis!

La zona del Baix Llobregat, comparada con otros destinos turísticos, es poco conocida por las familias, a pesar de estar ubicada a pocos kilómetros de Barcelona y de disponer de una amplia oferta de propuestas para hacer escapadas con niños. Catalunya en Miniatura, el Canal Olímpic o la Colònia Güell suelen ser conocidas por la mayoría, bien porque son salidas culturales frecuentes en los colegios o bien porque son las más reconocidas de la zona….

¡Pero la oferta cultural, gastronómica y de ocio de esta zona es muchísimo más amplia! Por este motivo, aprovechando la llegada del buen tiempo y las vacaciones de Semana Santa, el Consorci ha puesto en marcha una campaña que, bajo el lema ‘El abril más divertido está en el Baix Llobregat’ anima a las familias con hijos a descubrir todas las actividades family-friendly de la zona.

¿En qué consiste la propuesta?

Durante todos los viernes, sábados y domingos de abril, las familias con niños/as pueden disfrutar de descuentos especiales, packs familiares, actividades gratuitas y muchas otras promociones exclusivas durante el mes de abril, tanto en propuestas de ocio, culturales, gastronómicas o alojamientos de la zona.

Super Mes Baix Llobregat

¿Qué tipo de actividades encontraréis?

A través de su web, podréis filtrar toda la oferta disponible según su tipología, popularidad o temporalidad. Algunas propuestas son exclusivas del ‘Super Mes’, lo que significa que son irrepetibles, que se organizan para uno o varios días concretos y durante el resto del año no tienen continuidad. Scape rooms en la calle, talleres de vitrales o de chocolate, visita exclusiva al refugio antiaéreo de Gavà… son solo algunas de ellas. ¡Oportunidades únicas para no dejar escapar!

Super Mes Baix Llobregat
Super Mes Baix Llobregat
Super Mes Baix Llobregat
Super Mes Baix Llobregat

Paseo en el ‘trenet de Can Mercader’, tiro con arco, iniciación al Wakeboard, visita al Centro Cultural Aeronáutico de El Prat, excursión en poni o caballo o clases de zumba con bebés son solo algunas de las sorpresas que os esperan en el Baix Llobregat. ¡Disfruta de un abril inolvidable en familia y a pocos minutos de casa!

¡Recuerda que encontrarás éstos y muchos otros planes family-friendly descargándote, gratuitamente, la app desde Google Play. ¡Muy pronto también para Iphone!

¡Descárgate Wonderkids App gratis!
Por |2019-04-05T14:23:00+00:00abril 5th, 2019|Planes|0 Comentarios

¿Te apetece comentar?