Los 8 mejores toboganes gigantes de Barcelona

Es posible disfrutar del tiempo libre en familia, divertirse y desconectar de los ajetreados horarios semanales sin gastarse dinero. El presupuesto no es un impedimento para poder realizar actividades y compartir momentos de ocio con nuestros hijos. Por ello, hoy te traemos una selección de los toboganes gigantes gratuitos más espectaculares de la provincia de Barcelona. ¡Encontrarás más en la app!

 

1. Parc de la Solidaritat (Esplugues de Llobregat)

En este parque que une el barrio de Can Vidalet y Can Clota se ha aprovechado el puente que los une para construir unos toboganes gigantes para los mayores y otros de menor tamaño para los más pequeños. Un planazo que se puede completar con un relajado paseo por el parque, jugando en la zona infantil o incluso con un partido de básquet. Se puede acceder al parque desde diferentes puntos, pero las calles más próximas al recinto son la calle Lleialtat y la Avinguda Ciutat de l’Hospitalet.

Avinguda Ciutat de l’Hospitalet, 5-13

2. Turó de Can Mates (Sant Cugat del Vallès)

En este parque infantil natural podrás encontrar cuatro imponentes toboganes gigantes que se deslizan sobre una montaña, dos de ellos en forma de tubo. Además, el parque ofrece una extensa zona verde en la que es muy agradable pasear, una zona de arenal y juego para niños, unas casetas de madera con un circuito de equilibrios, columpios, tirolinas…

c/ Ramon Llull, 18

3. Parque de Montjuïc (Barcelona)

A los pies del Castillo de Montjuïc encontrarás dos toboganes gigantes para los que no es necesario cartones ni ningún otro artilugio para deslizarse, simplemente dejarse llevar y disfrutar de la bajada. Esta actividad se puede completar tomando algo en el chiringuito que hay a pocos metros, al lado de un parque infantil para los más pequeños. Es curioso ver cómo pasa el teleférico por encima de nuestras cabezas. Además, podéis redondear la experiencia paseando por los alrededores del Castillo, los jardines Mossèn Cinto Verdaguer o los de Joan Brossa.

Passeig del Migdia, 199

4. Garden Catalunya Plants (Sant Vicenç dels Horts)

Un Garden Center para toda la familia, con una amplia variedad de servicios que convierten la visita al centro en toda una experiencia. Plantas, decoración y complementos para el jardín, mascotas, taller de jardinería para colegios etc. Pero esto no es todo: en su parque infantil los más pequeños podrán disfrutar de una amplia zona de juegos e instalaciones varias como hinchables, toboganes gigantes, animales de granja (cabras enanas, ovejas, ponis, emús, gamos, pavos reales…). Los domingos y festivos los niños pueden montar en poni.

Ctra. BV-2002, km. 1,8

5. Parque de Diagonal Mar (Barcelona)

En la zona Fórum de Barcelona se encuentra este espectacular parque público. Además de una extensa zona verde y un lago artificial, dispone de cuatro toboganes gigantes de diversos tamaños e inclinaciones donde los niños se lo pasarán en grande. Es recomendable ir con un forro polar, cartones o bien la alfombra del coche para deslizarse rápidamente por los toboganes. Al acabar, siempre puedes acercarte al centro comercial Diagonal Mar, donde además de tiendas hay también un parque infantil muy completo.

c/ Llull, 362

6. Parc Catalunya (Sabadell)

Este parque ocupa una superficie de más de 40 hectáreas y está dispuesto con todo lo necesario para pasar un día divertido en familia. Destacan sus 4 toboganes gigantes, una pirámide de cuerda para escalar, una tirolina y una zona infantil pensada para los más pequeños. Pero hay más: lago artificial en el que se pueden alquilar barquitas o patines, carril bici, zona pic-nic, pista de skate, circuito de BikeTrial… ¡Incluso podéis subiros a un tren en miniatura y visitar el parque en un recorrido de unos 20 minutos!

c/ Prat de la Riba, 65

7. Área Panorámica del Tibidabo (Barcelona)

En la planta superior del Parque de Atracciones del Tibidabo, conocida como ´Camí del Cel´, encontramos el ´Área Panorámica’. Una zona de acceso gratuito desde la que se pueden apreciar unas fantásticas vistas de la ciudad y donde también encontraréis un parque infantil con toboganes gigantes, una zona de pic-nic y unas fuentes interactivas. Si os animáis, siempre podéis comprar una entrada para el Parque de Atracciones. Desde el centro de Barcelona podéis llegar en transporte público cogiendo el autobús, metro, tren o ferrocarril.

Plaça del Tibidabo, 3-4

8. Parc de la Serreta (Rubí)

Colorido, extenso, alegre y soleado. Así podríamos definir el Parc de la Serreta de Rubí. Cuenta con diferentes zonas de juegos para todas las edades: columpios, zonas elevadas, toboganes pequeños, toboganes gigantes, estructuras metálicas para escalar, pista de fútbol, pista de básquet, rocódromo, pista de atletismo etc. Un parque sostenible -en el que se han utilizado materiales reciclados o reciclables- construido a conciencia para que sea inclusivo y accesible también para niños con discapacidades físicas.

c/ Carrasco Formiguera, 88

Recuerda que descubrirás éstos y muchos otros planes family-friendly descargándote, gratuitamente, nuestra app desde Google Play. ¡Muy pronto también disponible para IOS!
Por |2019-02-07T07:34:12+00:00febrero 2nd, 2019|Planes|0 Comentarios

¿Te apetece comentar?