¿Un finde en Madrid con la tribu?

Madrid es una ciudad cosmopolita y efervescente con una amplísima oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento. ¡Y también propuestas interesantísimas para hacer con los peques! Hay muchísimas y de lo más variadas, así que hoy te recomendamos 6 actividades para disfrutar y sumergirse al máximo en la esencia de la capital en familia.

Descubre más actividades y planes de ocio familiar en nuestro canal de Instagram y en la app. ¡Muy pronto también disponible para Iphone!

¡Descárgate la app gratis!
Madrid con niños

¿Os gustaría sentiros jugadores de élite por un día? Si sois una familia futbolera, no podéis dejar de visitar el Santiago Bernabéu. Además de disfrutar de una increíble panorámica del estadio, tendréis la oportunidad de acceder al terreno de juego, al palco presidencial, a los vestuarios, al túnel de jugadores, los banquillos, la zona técnica, la sala de prensa…

Contacto:
Estadio Santiago Bernabéu- Avda. Concha Espina 1, Madrid
T. 913984370

Madrid con niños

Con más de 2 kilómetros de trayecto y una altura máxima de 40 metros, este viaje en teleférico es perfecto para apreciar la ciudad desde el aire y llegar directamente al corazón de la Casa de Campo. El viaje entre ambas estaciones dura unos 11 minutos y se puede empezar en cualquiera de las dos. Pueden subir hasta 6 personas a la vez, se pueden montar carritos plegados y mascotas en su debido transportín. Los billetes de ida y vuelta deben usarse el mismo día.

Contacto:
Paseo del Pintor Rosales s/n, Madrid
T. 914 06 88 10

hoteles con niños

¿Sabíais que a sólo 30min del centro de Madrid podréis disfrutar de un increíble safari? Accederéis en vuestro propio coche y durante más de 80 hectáreas podréis ver y tocar muy de cerca cebras, jirafas, llamas, dromedarios, leones, rinocerontes, hipopótamos y otros animales en semi libertad. Les podréis dar de comer, así que no os olvidéis de llevar algo de comida como pan o zanahorias, ya que suelen acercarse al coche para comer. ¡En total, más de 500 animales de 220 especies diferentes! También encontraréis karts, hinchables, paseos en pony o toboganes gigantes.

Contacto:
Carretera Navalcarnero – Cadalso de los Vidrios, km 22, Aldea del Fresno
T. 91862 2314

Madrid con niños

Las visitas con niños a los museos pueden ser una experiencia fascinante y descubridora si se plantean correctamente. Con esto en mente, el Museo del Prado, probablemente el más importante que tenemos en España, ha creado un itinerario específico para niñ@s, que pueden recorrer acompañados de unas audioguías interactivas diseñadas para ell@s. A través de personajes animados de los cuadros, conocerán algunas de las más importantes obras expuestas en el Prado.

Contacto:
c/ Ruiz de Alarcón 23, Madrid
T. 91 330 2800

Madrid con niños

No hay mejor forma de descubrir a fondo el Hipódromo de la Zarzuela que con las visitas guiadas de Hipotour. A lo largo de las 2h aprox. que dura la visita, tendréis la oportunidad de conocer la fascinante historia de este espacio y el funcionamiento de las carreras de caballos. También veréis las tribunas, bajaréis a las pistas y subiréis a las cuadras a ver a los caballos. Además, también accederéis a los recintos que, normalmente, únicamente son accesibles para los jockeys profesionales. La visita finaliza con una foto vestidos de jockeys y con trofeos. Se requiere reserva previa.

Contacto: 
Avenida Padre Huidobro s/n, A6 KM 8, Madrid
T. 653 511 983

Madrid con niños

¡Disfrutaréis tanto o más que los peques! Con casi 5 millones de espectadores, El Rey León se ha consolidado como un referente de la escena teatral madrileña. Un musical que adapta la clásica película de Disney de forma única, con canciones de Elton John y Hans Zimmer y con una puesta en escena sorprendente, colorida, exótica que hará las delicias de pequeños y adultos a través de coreografías emocionantes, performances espectaculares y actuaciones que ponen los pelos de punta. El espectáculo dura 2h y 45min con un entreacto de 20min. Se recomienda comprar entradas con anticipación.

Contacto:
c/ Gran Vía 57, Madrid (Teatro Lope de Vega)
T. 902 888 788

Recuerda que descubrirás muchos más planes familiares descargándote, gratuitamente, nuestra app. ¡Muy pronto también disponible para IOS!

¡Descárgate la app gratis!
Por |2020-02-17T11:23:03+00:00febrero 17th, 2020|Planes|0 Comentarios

¿Te apetece comentar?