¡Más planes familiares para este verano!

Wonderkids os recuerda que todavía quedan días para disfrutar de las vacaciones, ideales para explorar lugares y vivir momentos en familia. Por ello os mostramos 9 planes familiares únicos, que aún podéis aprovechar. ¡Tomad nota!

Tenemos preparado para vosotros 7 planes originales, super variados, en los que viviréis en un mundo de fantasía, rutas culturales, visitas teatralizadas, excursiones rodeados de fauna y naturaleza hasta máxima diversión en el mar. ¡Descubrelo pinchando aquí!

planes familiares

¿Os apetece vivir una aventura?  Os proponemos 6 Parques de Aventura que os hará disfrutar al máximo. Vuestros pequeños volverán 100% preparados para la vuelta al cole. Si vuestra respuesta ha sido «Sí», haced click aquí.

planes familiares

Alojarse en un Camping, para muchos es la mejor opción para alojarse con niños. Ya que siempre se encuentran bien ubicados, son confortables y disponen de múltiples actividades para toda la familia, además suelen tener varios servicios e instalaciones para realizar deporte. Un lugar ideal para que vuestros hijos hagan amigosDescubre estos 5 Campings Family-Friendly que no os podéis perder aquí.

planes familiares

Una de las mejores maneras de enseñarles a los peques una gran inmersión en la naturaleza es alquilar una casa rural. Puede ser la mejor opción para disfrutar de unos días relajados y tranquilos, recargar pilas y hacer paseos en familia, por ello os tenemos  5  propuestas de alojamientos rurales family-friendly donde encontraréis todo lo que necesitéis y más entrando aquí.

planes familiares

Si lo que más os interesa es realizar actividades al aire libre, os traemos 10 escapadas con niños cerca de Barcelona y Madrid que son de éxito asegurado, pasearéis por bosques que parecen encantados y calles preciosas que os harán sentir que os encontráis dentro de una película. ¿Queréis saber más? Entrad aquí.

planes familiares

¡El calor todavía no ha acabado! eso significa que todavía tenéis tiempo de refrescaros y a la vez divertiros. Os enseñamos 7 Parques Acuáticos, donde os lo pasaréis en grande con atracciones para toda la familia, también encontraréis atracciones más fuertes para los más atrevidos. ¿os animáis? Entrad aquí.

planes familiares

Siempre soñamos con que llegue el verano para poder comernos un rico helado refrescante, con variedad de colores y esos toppings que tanto nos gustan, además a los peques de la casa les encantan. Nada mejor que esta excusa para dar una vuelta familiar. ¡Aquí os dejamos 10 heladerías de Barcelona y Madrid que os dejarán helados!

planes familiares

¿A vuestros peques les encantan los animales? ¡Este es vuestro Blog! donde encontraréis 8 increíbles espacios de España, donde los pequeños Wonderkids aprenderán y observarán una gran diversidad de especies salvajes en su entorno natural, ya que, están en semilibertad sin que exista un peligro de supervivencia. Seguid leyendo aquí.

planes familiares

Madrid es una de las ciudades con más oferta de actividades para vuestros peques, con una variedad muy amplia tanto como cultural, gastronómica como de entretenimiento. Wonderkids os propone una lista de 6 actividades en Madrid donde disfrutaréis en familia al máximo paseando por esta maravillosa ciudad. Estaros atentos y continuad leyendo aquí. ¡No os arrepentiréis!

planes familiares

¡Descárgate la app gratis y descubre más  propuestas family-friendly!

Por |2021-08-26T14:15:26+00:00agosto 25th, 2021|OCIO|0 Comentarios

About the Author:

¿Te apetece comentar?