Meet Vincent Van Gogh

¿Te apetecería conocer a Vincent Van Gogh? 🎨👌 👨‍👩‍👧‍👦

¡Estás de suerte! El Museo Van Gogh de Amsterdam ha creado una increíble experiencia multisensorial en el Port Vell de Barcelona titulada ‘Meet Vincent Van Gogh’ para dar a conocer su vida de una forma divertida y original a todo el mundo.  ¡Se trata de la primera exposición oficial creada por los expertos del Museo Van Gogh!

Van Gogh

🎟¡Compra tu entrada cómodamente desde aquí! 👉https://bit.ly/2Qfn6CH

Espectaculares proyecciones 3D, actividades interactivas como pintar digitalmente con la paleta de colores de Van Gogh, espacios teatralizados, narraciones intrigantes, un microscopio especial para ver al detalle los cuadros del artista o audioguías, adaptadas tanto para adultos como para niños, son sólo algunos de los recursos que os permitirán sumergiros en la vida de este genio.

Van Gogh

Como visitante también tendrás la oportunidad de tocar, con tus propias manos, las reproducciones de las obras de arte originales y el trazo de sus pinceladas. Asimismo, disfrutarás contemplando proyecciones a escala real, fotografías, fragmentos de vídeo, reproducciones detalladas, fragmentos audiovisuales o citas extraídas de más de 800 cartas.

Van Gogh

Dada su fragilidad, no se exponen obras originales del artista en esta exposición, pero gracias a la gran variedad de recursos disponibles es posible sumergirse de lleno en la apasionante historia de Vicent Van Gogh.  ¡Una experiencia temporal y divertida pensada para toda la familia!

Van Gogh

Tiendo en cuenta la temática de la exposición y que la duración aproximada es de unos 90 minutos, recomendamos visitarla con niños/as a partir de 7-8 años para que puedan disfrutar al máximo de esta experiencia multisensorial. ¡Estará disponible en Barcelona hasta el 14 de julio!

Van Gogh

🎟¡Compra tu entrada cómodamente desde aquí! 👉https://bit.ly/2Qfn6CH

Van Gogh
Por |2019-05-27T09:57:19+00:00mayo 27th, 2019|Planes|0 Comentarios

¿Te apetece comentar?