¡Llega a Barcelona Mystike le Grand Cirque!

¡La magia del circo llega a la ciudad condal!

Artistas del Circo del Sol y prestigiosos acróbatas internacionales desembarcan en el Port Vell del 9 de julio al 11 de septiembre para sorprender a toda la familia con un espectáculo único y lleno de magia.

¿Preparad@s para sumergiros en un mundo fantástico sin precedentes? ¡Durante 60 minutos tanto niñ@s como adultos viviréis una experiencia inmersiva repleta de magia, malabares, teatro y espectaculares coreografías!

Un nuevo concepto de espectáculo más dinámico y atractivo para el periodo de verano que ya ha triunfado en Andorra y otras ciudades españolas como Zaragoza o Vitoria, ahora llega a Barcelona para dejar boquiabiertos a públicos de todas las edades.

Zozo, un personaje amable, cómico y bonachón pero también algo torpe, os adentrará en el misterioso mundo Mystike. Una realidad alternativa llena de personajes y figuras fantásticas interpretadas por artistas de primer
nivel procedentes del Circo del Sol y ganadores de premios en festivales. Un espectáculo en el que también participa la coreógrafa y finalista de ‘Fama A Bailar 2019’ Lucía López.

“Mystike trascurre en un mundo fantástico con identidad propia en el que se resaltarán los valores del circo y del teatro a través de un espacio misterioso y envolvente”, explica Ricardo Rossi, director de la productora Rossi Show Time que da vida a este espectáculo.

Juegos de sombras, acrobacias, desafíos imposibles, retos a la naturaleza humana … ¡Una propuesta de entretenimiento único para toda la familia es lo que os espera en este espectáculo fantástico ubicado en una
carpa climatizada de +30m2 y capacidad para 700 personas! Por cierto, su gradería está considerada una de los más cómodas de Europa y cuenta con butacas individuales acolchadas con respaldo.

¡No os quedéis sin entrada! Os facilitamos toda la información detallada a continuación:

  • Fechas: Del 9 de julio al 11 de septiembre.
  • Horario: De martes a domingos, se realizarán 2 pases diarios a las 18.00h. y 19.30h. Los viernes y sábados, se realizarán 3 pases, a las 18.00H. – 19.30H y 21.00H. Lunes descanso.
  • Precio: Desde 12€ comprando la entrada anticipada a través de la web o en taquillas (abiertas de martes a domingo de 11h a 13h y de 16.30h a 20h)
    ¡Con el código WONDERKIDS os aplicarán un 20% de descuento en cualquier zona (en la web o en taquillas)
  • Lugar: Pla de Miquel Tarradell (Port Vell) – Barcelona
  • Venta de entradas: www.cirquemystike.com


¡Descárgate la app gratis y descubre más propuestas family-friendly en segundos!

Por |2022-07-05T12:32:22+02:00julio 5th, 2022|OCIO|Comentarios desactivados en ¡Llega a Barcelona Mystike le Grand Cirque!