Nomad Festival: ¡Ocio, cultura y gastronomía para toda la familia!

Tras más de 50 ediciones, ¡Nomad Festival ha vuelto este 2022! 7 festivales durante el año y en diferentes poblaciones de Cataluña:

Sabadell – Marzo
Olot – Junio
Calonge – Junio
Malgrat de Mar – Julio
Calonge – Julio
Riudecols Xperience – Agosto

El festival, que nació en 2016 con el objetivo de reinventar las fiestas locales y dar a conocer las mejores propuestas de proximidad, llega a su sexto año. Tras 2 años a medio gas como consecuencia de la pandemia, Nomad Festival vuelve con una amplia programación pensada para todas las edades.


Música en directo, gastronomía, animación familiar y market. Cada día hay conciertos para todos los gustos (acústicos, electrónicos, DJ’s…) de forma casi ininterrumpida desde las 17h hasta las 1h.

A nivel gastronómico, encontraréis una cuidada selección de Food Trucks donde podréis disfrutar de las mejores cocinas del mundo elaboradas con productos de proximidad. ¿Os gusta el shopping? No olvidéis visitar su zona de market con productos de cosmética natural, decoración, joyería, ropa o complementos. . Más de 40 marcas independientes son sólo algunas de las propuestas que encontraréis.

El ocio familiar sigue teniendo un papel protagonista. El Festival cuenta con el espacio Petit Nomad, donde los más pequeños podrán disfrutar de talleres de todo tipo, cuenta cuentos, zona de juegos, espectáculos, animaciones itinerantes todos los días y mucho sorpresas más.

Talleres
Espectáculos
Magia

Os adelantamos los próximos festivales:

  • Julio 22, 23 y 24 – Calonge (Gerona) – ¡Entrada gratuita!
  • Agosto días 12/21 – Riudecols Xperience (Tarragona) – Comprar entradas on-line o en taquilla

Para más información: www.nomadfestival.es



¡Descárgate la app gratis y descubre más propuestas family-friendly en segundos!








Por |2022-07-15T10:47:14+02:00marzo 8th, 2022|OCIO|0 Comentarios

¿Te apetece comentar?