Nomad Festival: ¡Ocio, cultura y gastronomía para toda la familia!

Tras más de 50 ediciones por toda Cataluña, Nomad Festival vuelve este 2022 del 18 al 20 de marzo en el recinto de la Fira Sabadell.

El festival, que nació en 2016 con el objetivo de reinventar las fiestas locales y dar a conocer las mejores propuestas de proximidad, llega a su sexto año. Tras 2 años a medio gas como consecuencia de la pandemia, Nomad Festival vuelve con una amplia programación pensada para todas las edades.



Música en directo, gastronomía, animación familiar y market de más de 40 marcas independientes son sólo algunas de las propuestas que encontraréis en sus más de 5.000 m2 al aire libre. Cada día están previstos conciertos para todos los gustos (acústicos, electrónicos, DJ’s…) de forma casi ininterrumpida desde las 13.30h hasta las 22.30h.



A nivel gastronómico, encontraréis una cuidada selección de Food Trucks donde podréis disfrutar de las mejores cocinas del mundo elaboradas con productos de proximidad. ¿Os gusta el shopping? No olvidéis visitar su zona de market con productos de cosmética natural, decoración, joyería, ropa o complementos.



En esta nueva edición, el ocio familiar sigue teniendo un papel protagonista. El Festival cuenta con espectáculos familiares y animaciones itinerantes todos los días y, con la entrada al Festival, se incluye acceso ilimitado al espacio Petit Nomad, donde los más pequeños podrán disfrutar de talleres de todo tipo, cuenta cuentos o zona de juegos.


¡No os quedéis sin entradas! Podéis comprarlas on-line cómodamente desde aquí para evitar colas. El precio de la
entrada es de 6€ para adultos y niñ@s a partir de 3 años y da acceso ilimitado a todas las actividades. También ofrecen abonos “Family & Friends” reducidos para grupos de 4 a 6 personas.

¡Por cierto, os adelantamos que está prevista una nueva edición especial de Halloween para los días 29, 30 y 31 de Octubre en el mismo recinto ferial de Sabadell!

Para más información: www.nomadfestival.es









Por |2022-05-02T15:10:19+02:00marzo 8th, 2022|OCIO|0 Comentarios

¿Te apetece comentar?