ONLINE PLAN: ¡Apps para aprender inglés!

Aunque la mayoría de padres reconocemos la importancia de hablar inglés, es muy probable que no seamos realmente conscientes de las ventajas de comenzar a aprender esta lengua desde pequeñ@s. Por eso, hoy os proponemos cuatro apps gratuitas para aprender inglés jugando. ¡Tomad nota!

1️⃣ Astrokids: English for kids. Encontraréis muchos minijuegos creados por especialistas en educación temprana. Tanto la interfaz como los controles están diseñados para niños entre 2 y 9 años. Incluye un amplio vocabulario temático compuesto por 24 divertidas categorías, además de personajes amables y divertidos. Disponible en: Google Play y Apple Store.

2️⃣ Duolingo kids. Esta app está diseñada para niñ@s a partir de 4 años. Se avanza a medida que se completan las lecciones sencillas, donde pierdes vidas por tus respuestas incorrectas o ganas puntos y subes de nivel si aciertas, igual que si tratara de un juego. Disponible en: Google Play y Apple Store.

3️⃣ Lingokids – English for Kids. Ofrece un entorno seguro para aprender, con contenidos adaptados para niñ@s a partir de 4 años. Incluye canciones infantiles en inglés, vídeos divertidos, audio libros, ejercicios interactivos, etc. Cuenta con numerosas actividades para aprender un vocabulario de más de 3.000 palabras en inglés. Disponible en: Google Play y Apple Store.

4️⃣ Easy peasy – English for kids. Esta aplicación ayuda a los niños a partir de 3 años a aprender vocabulario y comprender la estructura sintáctica y gramática, así como a mejorar la pronunciación y la fonética. Entre los métodos que incluye, están emparejar palabras e imágenes, deletrear, traducir, escuchar, completar frases, etc. Disponible en: Google Play y Apple Store.

Por |2020-05-25T17:30:00+00:00mayo 21st, 2020|Planes en CASA|0 Comentarios

¿Te apetece comentar?