¡Peek a Boo!

Así se llama este acogedor espacio 100% pensado para que los niñ@s se sientan como en casa. Bueno, de hecho, con frecuencia es posible que les guste bastante más que estar en ella…;) ¡Y no es de extrañar! Hoy os explicamos qué es lo que hace tan especial a este local de la calle Amigó, en Barcelona.

 

Peek a Boo

¡Encuentra éste y muchos otros planes familiares descargándote gratis Wonderkids App desde Google Play!

¡Descárgate la app gratis!

Peek a Boo es…

¡Vayamos por orden! ¿Qué significa este término tan original? Siempre nos gusta conocer el origen y significado de los nombres, pues nos suele dar muchas pistas acerca del tipo de negocio, su área de actividad, su personalidad de marca…  ¡Seguro que habéis jugado un montón de veces con niñ@s pequeñ@s a esconderos detrás de vuestras manos para darles un susto de aquellos que les hacen tronchar de risa! ¿Verdad? Normalmente solemos acompañarlo, al menos en España, de la onomatopeya ‘¡Cu-Cú!’ que, en realidad, es lo que más gracia les hace ;). Pues esto es precisamente lo que significa ‘Peek a Boo’, es la traducción inglésa de ‘Cu-cú’. Un concepto estrechamente vinculado a diversión, alegría, juego, experimentación… que ya nos da bastantes pistas hacia donde puede encaminarse este negocio. De hecho, ellos mismos se definen como un lugar donde “Compartir, aprender, crear, estimular, jugar, disfrutar, degustar… Un espacio único en Barcelona donde toda la familia viva experiencias y sensaciones compartidas y donde se fomente la estimulación creativa”. ¡Qué cierto!

¿Qué ofrece a familias con hij@s?

En este espacio conviven 3 servicios diferentes e igualmente interesantes para familias: una guardería bilingüe internacional (español-inglés), un parque infantil para niñ@s de 10 meses a 7 años y una agradable cafetería para hacer más llevadera la espera de los padres y madres.

ludoteca infantil

La guardería, o Playground Peek a Boo como la llaman ellos, es un espacio bilingüe dirigido a niñ@s de 1 a 4 años, abierta de lunes a viernes de septiembre a julio de 9h a 16h. A través de actividades lúdicas y creativas, el juego libre y la atención emocional fomentan la inteligencia múltiple de los más pequeños. Los idiomas vehiculares son el español y el inglés indistintamente, con el objetivo que se sumerjan en los idiomas desde edades tempranas y los acaben aprendiendo sin apenas esfuerzo gracias al método OPOL (One language one Person). Ofrecen una atención muy familiar y personalizada, gracias a sus grupos reducidos de 6 a 8 niñ@s por adulto.

playground Peek a Boo
guardería bilingüe

Por otro lado, en su programa de actividades le otorgan especial importancia a la seguridad emocional, la autonomía, el conocimiento del entorno y el desarrollo artístico-creativo de los peques. Para ello, cuentan con la colaboración de artistas invitados que realizan talleres artísticos semanalmente, un luminoso patio con huerto urbano y acogedores espacios interiores dispuestos con todo lo necesario para que los niñ@s lo pasen en grande.

Las tardes de martes a viernes  (16.30h a 20h) y los fines de semana (11h- 14h y de 16.30h a 20h) Peek a Boo es una ludoteca. Un punto de encuentro ideal para familias con hijos de 10 meses a 7 años, donde se lo pasarán en grande correteando, jugando o experimentando en los diferentes espacios pensados exclusivamente para ellos. Entre semana el precio de entrada es de 6€ por niño/a y, los fines de semana de 8€.

Disponen de una zona de juegos activos con toboganes y tubos, rocódromo, casitas, circuito de psicomotricidad,  cocinitas y tienda de alimentos, otra zona de juegos creativos con Legos, una zona para actividad física, una terraza exterior con balancín… Un equipado espacio, exento de peligros, en donde también organizan fiestas de cumpleaños infantiles.

¡Por cierto! También disponen de una agradable cafetería-coworking donde los adultos pueden tomar algo y relajarse mientras esperan a los pequeños o, si lo prefieren, aprovechar el tiempo para trabajar.

parque infantil

¿Conocíais este espacio?

¡Recuerda que encontrarás éstos y muchos otros planes family-friendly descargándote, gratuitamente, la app desde Google Play. ¡Muy pronto también para Iphone!

¡Descárgate Wonderkids App gratis!
Por |2019-04-12T12:21:38+00:00abril 10th, 2019|Planes|0 Comentarios

¿Te apetece comentar?