¡6 divertidas películas infantiles que se estrenarán antes del 2021!

Este año 2020 ha sido distinto de los demás; y esto no significa que sea peor. Es posible que tras este confinamiento apreciemos todavía más el valor de las pequeñas cosas, como disfrutar de una buena peli en familia. ¡Así que hoy os proponemos 6 divertidas películas infantiles que se estrenarán durante los próximos meses y que no os podéis perder! ¡Haz click en cada una de las imágenes para ver el tráiler de las películas!

¡Descárgate gratis la nueva versión de la app! Ahora también disponible para Iphone!

1️⃣   TROLLS 2: Gira Mundial

Película

Esta segunda parte de la película está inspirada en los diferentes géneros musicales. La historia empieza cuando la princesa Poppy y su amigo Branch se adentran en una nueva gran aventura al descubrir la existencia de otras seis tribus de trolls, caracterizadas cada una de ellas por un estilo musical diferente: funk, country, tecno, clásica, pop y rock. Sin embargo, los miembros de la realeza de hard rock, la Reina Bárbara y su padre el Rey Metal, quieren imponer su género musical a todas las tribus y abolir el resto de géneros. ¿Serán capaces Poppy, Branch y el resto de la pandilla (Grandullón, Chanelle, Satén, Cooper y Guy Diamante) de conseguir frenar los macabros planes de la Reina Bárbara?

🎥Fecha de estreno: 23 de octubre
Duración: 94 minutos

2️⃣   Soul

Película

Esta película narra la historia de Joe Garner, un entusiasmado profesor de música de secundaria que pone todo su esfuerzo y empeño para poder tocar jazz en el escenario de un importante club de la ciudad donde vive. Sin embargo, su sueño se ve interrumpido cuando sufre un accidente cayendo por una alcantarilla y su alma se separa de su cuerpo. Ésta se dirige al Seminario You, una academia donde van a parar todas las almas jóvenes para adquirir emociones antes de introducirse en el cuerpo de los humanos. Durante su estancia, el alma de Joe conocerá a 22, quien le ayudará a encontrar el valor de la vida. ¿Cómo será su experiencia en el Seminario?

🎥 Fecha de estreno: 20 de noviembre
Duración: 90 minutos

3️⃣   Los Croods 2

Película

La divertida y atípica familia prehistórica de los Croods tendrán que hacer frente a la mayor amenaza que se han encontrado desde que abandonaron la cueva: los Betternman. Una familia mucho más moderna que los Croods que intentará adquirir el poder e instalar sus propias reglas y costumbres. ¿Cómo será la relación entre ambas familias? ¿Serán capaces de convivir y aceptar sus diferencias?

🎥Fecha de estreno: 23 de diciembre
Duración: 95 minutos

4️⃣   Pinocho

Película

Esta película es la adaptación del clásico cuento infantil Las aventuras de Pinocho (1883), pero interpretada por personajes reales. La historia empieza cuando el humilde carpintero Geppetto construye una marioneta de madera, Pinocho, que sueña en convertirse en un niño de verdad. Sin embargo, una vez lo logra le resulta difícil ser bueno y tiende a decir mentiras, provocando que su nariz vaya creciendo cada vez más. Pinocho vivirá muchísimas aventuras al lado de su amiga el Hada, quien le ayudará a cambiar su forma de ser, pero… ¿será capaz de convertirse en un niño de verdad como todos los demás?

🎥 Fecha de estreno: 18 de septiembre
Duración: 125 minutos

5️⃣   Conectados, modo familia

Película

La joven creativa Katie Mitchell es aceptada en la universidad de sus sueños y su padre, Rick, decide que es una buena opción acompañarla junto a toda su familia (su madre Linda, sus hermanos Aarony y Monchi y su perro). Sin embargo, su viaje es interrumpido cuando todos los aparatos electrónicos se alían y suman fuerzas para hacerse con el poder. ¿Será la familia Mitchell capaz de dejar atrás sus problemas y cooperar para salvar a toda la humanidad del empoderamiento de las tecnologías?

🎥 Fecha de estreno: 16 de octubre
Duración: 90 minutos

6️⃣   Peter Rabbit 2: A la fuga

Película

En esta nueva película, el rebelde y aventurero conejo Peter continúa haciendo de las suyas. Un día decide marcharse del jardín donde reside porque considera que su fama de conejo travieso que no para de ponerse en problemas no es justa. En su nueva experiencia, Rabbit conocerá a Barnabás, quien le enseñará algunos trucos para sobrevivir. Al mismo tiempo, sus compañeros y amigos serán capturados y Peter tendrá que decidir sobre qué tipo de conejo ser. ¿Será capaz de elegir la opción adecuada?

🎥 Fecha de estreno: 18 de diciembre
Duración: 85 minutos

Por |2020-09-16T09:15:11+00:00septiembre 16th, 2020|Planes FUERA de CASA|0 Comentarios

¿Te apetece comentar?