¡2 planes para disfrutar del cine en familia!

BARCELONA

El Cine Libre en la Playa es una de las sesiones de cine al aire libre más frecuentada durante las noches de verano en Barcelona ciudad y provincia. En la actualidad, se realiza en la Playa de San Sebastián de Barcelona y también, en la Playa de la Estación de Badalona, Playa del Prat, Playa del Callao y la Playa Grande de Palamós. 

Durante la edición 2020, antes de la proyección de las películas se realizarán unas actuaciones musicales y la emisión de un cortometraje. El fantástico escenario que ofrecen las diferentes playas se convierte en una auténtica experiencia tanto para adultos como para niñ@s.

Las películas aún están por confirmar, pero ofrecerán una programación tanto adulta como familiar, que se anunciarán en la página web. Además, como suele estar siempre lleno de gente podéis ir un rato antes y disfrutar de un paseo por el paseo marítimo con l@s peques.

🌐 Web 
📆 Fechas: del 30 de julio al 27 de agosto
Horario: entre las 21h y las 21:30h (cuando se ponga el sol)
📞 Teléfono: 932 070 834
💰 Precio: gratuito

MADRID

En el Autocine Madrid Race podréis vivir la experiencia envolvente del cine desde vuestro propio coche al estilo americano. Un espacio de 25.000 metros cuadrados con capacidad para más de 350 vehículos integrado en pleno centro. Si decidís ir a pie, podréis estar también en la zona de hamacas o en la terraza.

Ofrece servicio de comida directa al coche, conexión al sonido de la película sintonizando la frecuencia en la radio y servicio de limpiaparabrisas. Siempre hay sesión y no se interrumpe a causa de la lluvia, a no ser que las condiciones sean extremas. Además, disponen de viseras anti-lluvia que, mediante ventosas, se acoplan al vehículo.

Encontraréis una gran variedad de food trucks americanos ambientados en los años 50. Podréis pedir pedir nachos, perritos calientes, hamburguesas y palomitas… ¡y mucho más! En su cartelera encontraréis apasionantes estrenos para adultos y familias, como Grease, La La Land (15 de junio) Mamma Mía (16 de junio)… ¡entre otras!. Además, las mascotas también son bienvenidas y los bebés… ¡tienen entrada gratuita!

🌐 Web 
📍 Dirección: Calle de la Isla de Java, 2, Madrid
📞 Teléfono: 917 29 49 66

Por |2020-06-12T15:12:09+00:00junio 9th, 2020|Planes FUERA de CASA|0 Comentarios

¿Te apetece comentar?