PLAY: ¿Creamos una tarjeta pop-up?

¿Sabéis lo que es una tarjeta pop-up? El pop-up se suele aplicar a cualquier libro o tarjeta desplegable o móvil. Son súper divertidas de hacer… ¿os animáis a hacer unas en casa? ¡Seguro que a l@s peques les encanta! Luego pueden enviarlas a los abuel@s, primos, ti@s o amig@s. Hoy, os proponemos realizar una tarjeta pop-up de una rana emergente…¿preparados?

💡 Materiales: pegamento, tijeras, 1 hoja de papel (puede ser del color que queráis) y el documento descargable del pop-up de la rana.

👀 Preparación: seguid los siguientes pasos:

1️⃣ Cortad todas las piezas del pop-up de la rana y dobladla por la mitad, a lo largo de las líneas punteadas.
2️⃣ Después, cortad la boca de la rana con tijeras y dobladla por las líneas punteadas. Voltead la rana e invertid el mismo pliegue.
3️⃣ Doblad completamente la rana con la boca abierta por dentro y pasad el dedo por todos los pliegues para que queden bien apretados.
4️⃣ Doblad una hoja de papel por la mitad. Luego, abrid la rana y dadle la vuelta. Aplicad un poco de pegamento, dejando algunas zonas sin pegamento para que la lengua se pueda deslizar.
5️⃣ Después, alienad el pliegue central en la rana con el pliegue central de la hoja y pegadlo. Luego, pegad los ojos y deslizad la lengua por la parte que no esté pegada.
6️⃣ Finalmente, doblad el extremo de su lengua sobre su boca y agregad las moscas donde queráis. ¡Y listo!


Aquí os dejamos otras ideas muy chulas y divertidas de hacer en casa con niñ@s:

📸 ¿Os animáis? ¡No olvidéis compartir vuestras creaciones en Instagram, etiquetándonos (@wonderkidsapp) y añadiendo el hashtag #retoswonderkids!

🌐 Web
👨‍👨‍👦‍👦 Edad recomendada: a partir de 3 años

Por |2020-05-28T10:29:43+00:00mayo 13th, 2020|Planes en CASA|0 Comentarios

¿Te apetece comentar?