PLAY: ¡Hago mi propia casa de cartón!

Si hay algo que fascina a tod@s l@s niñ@s es sumergirse en mundos imaginarios donde ell@s son l@s protagonistas y toman sus propias decisiones. ¿Te imaginas si, además, tuvieran su propia casa de cartón dentro de casa?

Os proponemos construir con ell@s una casa, palacio o castillo utilizando, para ello, materiales reciclados y cualquier objeto que os permita dar forma a vuestra construcción. Cajas de cartón, cajas de zapatos, cajas de madera, botellas de plástico, libros, sábanas, cojines… Además de disfrutar de una manualidad divertida en familia, se divertirán como nunca decorando y jugando en su propia vivienda. Os dejamos varias fotos de casas de cartón que hemos encontrado navegando por la red y que nos han encantado.

Casa de cartón

Ahora, seguramente, estaréis pensando, “vale, bien, me encanta la idea, pero…. ¿Por dónde empiezo?” Tranquil@s, os dejamos un tutorial (vídeo y fotos) de @papelísimo donde, en pocos pasos, podréis construir una bonita casita de cartón plegable como la de la foto de portada. ¡Animaos!

📸 ¿Os animáis? ¡No olvidéis compartir vuestras creaciones en Instagram, etiquetándonos (@wonderkidsapp) y añadiendo el hashtag #retoswonderkids!

🌐 Web
📹  Tutorial
👨‍👨‍👦‍👦 Edad recomendada: a partir de 3 años

Por |2020-05-28T10:29:36+00:00mayo 13th, 2020|Planes en CASA|0 Comentarios

¿Te apetece comentar?