¡Port Aventura reabre sus puertas…este verano!

Seguramente vuestr@s hij@s deben estar deseando poder ir a Port Aventura. ¡Pues están de enhorabuena! Port Aventura World, uno de los parques temáticos más grandes de todo el mundo, ha previsto reabrir sus puertas… ¡el próximo 1 de julio! Es una de las noticias más esperadas entre los amantes de las atracciones y los espectáculos que ofrece este parque de Tarragona.

La compañía se prepara para la reapertura de sus tres parques, PortAventura, Ferrari Land y Costa Caribe para que podáis disfrutarlos lo antes posible y con la mayor seguridad posible. ¡Además, han puesto ya a la venta las entradas a través de la web! De momento, habilitan las reservas a partir de esta fecha a cada uno de sus seis hoteles. Sin embargo, advierten que la fecha y los horarios de apertura están sujetos a los cambios que puedan provocar las medidas excepcionales a causa de la pandemia del coronavirus.

Sin duda, tod@s estaremos esperando con ganas de que llegue el 1 de julio. Mientras tanto, os animamos a reservar ya las entradas en su web…¡porque son limitadas!

🌐 Web
👨‍👩‍👧‍👦 Edad recomendada: todos los públicos

Por |2020-06-04T08:04:12+02:00junio 4th, 2020|OCIO|0 Comentarios

¿Te apetece comentar?