Pp’s Park: ¡Un parque de atracciones para toda la familia!

Si estáis disfrutando de las vacaciones en familia por la Costa Brava… ¡Pp’s Park es una visita obligada! En este parque de atracciones ubicado en el centro de Platja d’Aro os esperan más de 7.000 metros cuadrados de diversión familiar sin límite con 25 atracciones diferentes y paradas de restauración. ¡Os explicamos cómo fue nuestra experiencia!

parque atracciones

La ubicación del parque no puede ser más céntrica, está en pleno centro de Playa de Aro, en la Avenida S’Agaró, por lo que no es difícil encontrarlo (tampoco os costaría mucho porque las atracciones se ven desde lejos y el barullo de los niños divirtiéndose también!;). Para aparcar, en la misma avenida y calles del alrededor hay zona azul y, si tenéis suerte, podréis aparcar gratis a 2 calles del parque, en una zona destinada a auto-caravanas con plazas para coche también.

parque atracciones

En uno de los laterales de la entrada que dan a la calle encontraréis una paradita de churros, también gestionada por el parque, ideal para empezar la tarde con energía. ¡Os recomendamos muy especialmente los churros de Ferrero (chocolate con crocanti) y la horchata!

parque atracciones
parque atracciones

A diferencia de otros parques de atracciones, en éste con estética de feria, todo funciona con tarjetas recargables, fórmula muy práctica pues permite ir recargando el importe que se desee (no hay importe mínimo) sin tener que ir tocando dinero en cada atracción o quedarte sin efectivo. Además, ofrecen grandes descuentos a partir de los 20€ de carga (ver imagen) y lo bueno es que no caduca, pudiéndola utilizar todo el verano o, incluso, todo un año. También disponen de pequeñas máquina en diferentes puntos del parque donde podréis ir consultando el saldo que os queda.

parque atracciones
parque atracciones

Otra cosa que nos gustó es que hay atracciones para todas las edades (la montaña rusa es incluso recomendables para adultos) y algunas de ellas, si vuestros hij@s son muy peques, permiten subir a un adulto como acompañante y sin pagar un extra. Detalle de agradecer y a tener en cuenta como mamás/papás.

parque atracciones
parque atracciones

Si os gustan las emociones fuertes, os encantará la montaña rusa (versión infantil y versión adultos/niños mayores), el jumping para niñ@s (camas elásticas con arnés que les permite hacer piruetas en el aire), competir para ver quién llega primero en el tobogán de 4 carriles o refrescaros con la bajada en tronco por un río o los clásicos autos de choque (también con versión infantil), entre otros.

parque atracciones
parque atracciones

Para los que buscáis atracciones más calmadas, encontraréis hinchables de todo tipo, paseos en barquitas, camas elásticas, experiencias con gafas 3D, caballitos y muchas otras opciones divertidas.

parque atracciones
parque atracciones
parque atracciones
parque atracciones

El horario de apertura es cada día de 17.30h a 00h de la noche, resultando un plan genial para complementar una mañana de playa con uno más aventurero y, sobretodo, porque de esta manera el calor se hace muchísimo más soportable. De hecho, el día que fuimos, corría algo de viento y se estaba de lujo.

parque atracciones

¿Recomendable para todas las edades? ¡Sin dudarlo! Nosotros fuimos con una niña de 8 años y otra de 5 y la mayor subió a la mayoría de las atracciones (exceptuando las que consideraba un poco de «pequeños»;). La pequeña también disfrutó de lo lindo, especialmente en las barquitas, las camas elásticas con arnés y la montaña rusa infantil. ¡Las mamás o papás que aventureros también lo pasaréis en grande!

parque atracciones
Por |2021-08-29T20:29:22+00:00agosto 29th, 2021|OCIO|0 Comentarios

¿Te apetece comentar?