Casa Emiliana: Un restaurante ideal para celebraciones familiares

¿Estás buscando un restaurante adecuado para celebrar un evento familiar en Madrid? Si no habéis estado nunca en Casa Emiliana, os animamos a conocerlo. Situado en el norte de Madrid, este restaurante de larga experiencia en el sector de la restauración, apuesta por un exquisito cuido de la calidad de sus platos y productos. ¡Sigue leyendo y descubre porqué Casa Emiliana es un restaurante family-friendly ideal para ir con niñ@s!

¡Encontrarás muchos otros restaurantes, actividades, alojamientos y propuestas de ocio descargándote la app gratis desde Google Play!

¡Descárgate la app!

Situada en la carretera de Burgos en San Sebastián de los Reyes (Madrid), Casa Emiliana cuenta con unas amplias instalaciones con espaciosos salones, comedores, jardín, terraza… ¡y también cuenta con tres ambientes distintos de animaciones para niñ@s y zona de juegos para que vuestr@s niñ@s se lo pasen en grande! Este lugar es ideal para aquellas familias que estáis planeando un cumpleaños u otro tipo de evento donde es necesario disponer de un espacio íntimo pero al mismo tiempo suficiente amplio para que estén a gusto los invitados, especialmente los más peques.

casa emiliana Madrid

El equipo de Casa Emiliana da mucha importancia a la experiencia culinaria y se esfuerzan diariamente para ofrecer la mejor versión de sí mismos a los clientes. El resultado es una propuesta gastronómica que aúna el vanguardismo y la innovación de sabores respetando siempre la tradición. Su amplia carta ofrece platos como la ensaladilla de cangrejo, el salmón marinado o el ceviche de corvina salvaje, entre sus platos estrella… ¡Pero no os preocupéis, también disponen de un menú infantil con platos pensados para ellos, como la pechuga de pollo con patatas, los nuggets con patatas fritas, etc. ¡Propuestas de calidad pensadas para el disfrute de pequeños y adultos!

restaurante con niños Madrid
restaurante con niños Madrid
casa emiliana Madrid

Como os comentábamos, este espacioso restaurante es también una gran opción si andáis en busca de un local para celebraciones. Fiestas de cumpleaños, bautizos, confirmaciones… ¡En este local, cualquier evento family-friendly es bienvenido! Por cierto, Casa Emiliana está muy especializado en comuniones y disponen de varias opciones de menús (¡más de 8 diferentes!) que varían según la temporada y el número de comensales. Si celebráis la comunión en domingo, el restaurante os obsequiará con un cóctel en sus jardines a base de capirotes de langostinos, crujiente vegetal, tortilla de patatas al parmesano y gazpacho de cereza… por citar algunos de los aperitivos. ¿No se os hace la boca agua?

restaurante con niños Madrid
Casa Emiliana

¿Qué os ha parecido? ¡Dejadnos vuestros comentarios y opiniones, nos encanta saber qué pensáis! Aquí os dejamos la  información básica de Casa Emiliana:

Dirección: Carr. de Burgos, 100, Km 23, 28709 San Sebastián de los Reyes, Madrid

Contacto: +34 91 654 43 12

Web: https://casaemiliana.com/

Blog: https://casaemiliana.com/blog/

Recuerda que encontrarás estos y otros muchos planes family-friendly descargándote gratuitamente la app desde Google Play. ¡Muy pronto también para Iphone!

Descargar desde Google Play
Por |2019-10-21T06:00:11+00:00octubre 21st, 2019|Planes|0 Comentarios

¿Te apetece comentar?