¿Restaurantes con granja?

Ahora que parece que el buen tiempo ya está aquí para quedarse, resulta muy apetecible hacer planes en familia al aire libre. Por ello, hoy te traemos una interesante selección de 10 restaurantes cerca de Barcelona que disponen de granja con animales, donde los niñ@s se lo pasarán en grande antes, durante y después de la comida. ¿Conoces a algún niño/a a quien no le gusten los animales? ¡Toma nota y disfruta de un día inolvidable en familia!

Encontrarás cientos de ideas de actividades, restaurantes, tiendas o alojamientos family-friendly de la provincia de Barcelona descargándote, gratuitamente, nuestra app desde Google Play.

¡Descárgate la app gratis!
restaurantes con granja

Entre semana, este aula de entorno rural organiza múltiples actividades educativas para colegios. Los fines de semana y días festivos está enfocado a las familias, ofreciendo la oportunidad de visitar la granja, dar un paseo a caballo y en carro o comer en su restaurante (con la opción de contratar monitores infantiles de 13.30h a 17h). Podéis realizar únicamente las actividades o complementarlas con la comida. Todas las opciones son de pago, con precios especiales para los clientes del restaurante. Disponen de un parque exterior multiaventuras, menú para celíacos y salas para grupos. En nuestra app o en su web encontraréis toda la información detallada.

Camí vell d’ Ullastrell s/n, Rubí
T. 93 586 13 58

Restaurantes con granja

Ubicado el Bruc, en lo que habían sido tierras de viñedos y olivos propiedad del Monasterio de Montserrat, se encuentra esta masía restaurante especializada en brasas. Disponen de pista de fútbol, arenero, zona de juegos con zancos, animales de granja, caballos, pájaros… ¡incluso se puede dar un paseo en poni! Tienen zona de huerto con frutas, verduras y hortalizas que utilizan para sus platos e incluso cosechan su propio aceite. Disponen de varios menús para grupos y menús diarios, incluido menú infantil. ¡Hay que llamar con suficiente antelación para reservar porque se llena!

Masía Vinya Nova s/n, El Bruc
T. 93 771 03 29

restaurantes con granja
Esta explotación ganadera familiar ubicada en la comarca de la Anoia dispone de múltiples posibilidades para ir con niños. En primer lugar, granja con diversos animales dónde se enseña a los niños el día a día de su funcionamiento. En segundo lugar, las cuadras restauradas permiten disponer de 2 salas con capacidad para 60 y 40 personas respectivamente, donde se puede comer, realizar reuniones, utilizarlas como sala de juegos etc. También ofrecen una sala de juegos exterior. Por último, un restaurante de cocina tradicional catalana cuya especialidad es el cabrito ecológico al horno. ¡Delicioso!
43421 Bellprat (Anoia)
T. 977 88 01 87
restaurantes con granja

Un clásico para salir a comer con niños, disfrutar de la naturaleza y desconectar del estrés de las grandes ciudades. Un restaurante informal, práctico y sin pretensiones especialmente pensado para familias con hijos, rodeado de múltiples espacios al aire libre. Disponen de menú infantil y servicio de guardería en caso que vayáis en grupo y prefiráis que todos los niñ@s coman juntos con ayuda de los monitores. Antes o después de la comida, los pequeños lo pasarán en grande en la granja, el jardín encantado o dando paseos en poni. También organizan fiestas de cumpleaños.

Av. Can Castellvi s/n, La Rierada (Molins de Rei)
T. 93 680 02 39

restaurantes con granja

Restaurante 100% family-friendly ubicado en las faldas de la Serra del Montsià. Aquí, además de degustar platos sabrosos y sin pretensiones elaborados con productos de proximidad que cultivan en la propia finca, los niños lo pasarán en grande correteando por su extenso terreno, rodeados de todo tipo de animales (vacas, conejos, gallinas, ocas, cabras…). Los fines de semana organizan talleres infantiles y el menú infantil incluye una vuelta a caballo. También se puede desayunar, hacer el vermut, merendar o cenar. ¡Festivos abierto! Podréis comprar frutas y verduras de producción propia.

Partida de l´Ametller s/n, Vall de Cabiscol (Amposta)
T. 977 09 08 94

restaurantes con granja

Esta masía se encuentra a solo media hora de Barcelona y ofrece una gran variedad de servicios pensados especialmente para las familias. ¡Es posible que ya la conozcáis! Cuenta con un gran comedor, una zona infantil y una granja con todo tipo de animales. Los más pequeños también podrán disfrutar de un paseo en pony o en carro. Bajo reserva, también ofrecen servicio de monitores, una buena opción para que los niños lo pasen en grande por las instalaciones mientras los adultos comen tranquilamente. Cocina de mercado a base de productos de temporada. También disponen de servicio de alojamiento.

c/ de Mariana Pineda 1, Montornès del Vallès
T. 93 568 34 85

restaurantes con granja
Restaurante situado a 2 km de Vilafranca del Penedès, entre viñedos y caballos. Al ubicarse dentro de una hípica, un buen plan es combinar la comida con un paseo a caballo por la zona. En cualquier caso, los niños se lo pasarán en grande viendo a los caballos y a los burros de cerca. Disponen de varios menús, incluido el infantil los fines de semana. Tienen tronas y en el lavabo de mujeres hay una mesa que puede utilizarse como cambiador de bebés. Si sois una familia que disfrutáis con paseos en bici, es una buena ocasión para cogerlas, pues cerca del restaurante hay varias rutas fáciles para hacer con niños.

Maset dels Conills s/n, Pacs del Penedès
T. 647 56 36 61

restaurantes con granja

Es una masía típica catalana del siglo XIV restaurada que dispone de 3 comedores muy acogedores, terraza, porches y granja de animales. Pero sin duda, su gran atractivo es el grupo de monitores para niños (servicio gratuito de 13.30h- 16.30h) que proponen múltiples actividades en una zona rodeada de grandes bosques. En la granja tienen caballos, gallos, ocas, cabras…que los niños podrán tocar e incluso alimentar bajo la supervisión de los monitores.

Ctra Artés a Manresa km 1, Artés
T. 639 32 01 35

restaurante con granja

Restaurante especializado en brasas y ensaladas, con carta sencilla, de proximidad y sin pretensiones. Se encuentra ubicado en el Penedès, emplazado en una hípica y una granja de la misma propiedad. Una buena opción para ir a comer en familia, pues los más pequeños disfrutarán del entorno rural y de los caballos, ponies, cabras, gallinas, ovejas… Los sábados y domingos, el restaurante dispone de servicio de monitores para niños. ¡Con el menú infantil, los niños tienen paseo en pony gratuito!

c/ Camí la Serreta s/n, Sant Miguel d´Olèrdola
T. 93 890 56 41

restaurantes con granja

Can Parpers es un restaurante rural a solo 30 km de Barcelona. Cuenta con todos los elementos para pasar un día completo en familia. Los peques pueden disfrutar de paseos a caballo, columpios, una caseta con juguetes y actividades con los monitores, mientras los adultos disfrutan del entorno natural y relajado bajo el sol.

Ctra Comarcal C-1415, km 11,1 – Collada de Parpers (La Roca del Vallès)
T. 93 842 19 78

Recuerda que descubrirás muchos otros planes family-friendly de la provincia de Barcelona descargándote, gratuitamente, nuestra app. ¡Muy pronto también disponible para IOS!

Por |2019-06-01T14:08:01+00:00junio 1st, 2019|Planes|0 Comentarios

¿Te apetece comentar?