¡2 restaurantes Family-Friendly en Andalucía!

La situación del Restaurante La Raza es inmejorable. En pleno parque de María Luisa, frente al Casino de la Exposición y al Teatro Lope de Vega, rodeado de una extensa vegetación. Dispone de varias terrazas al aire libre, en un lugar privilegiado de la ciudad. A parte de la cafetería, con una amplia variedad de tapas y raciones, y del restaurante a la carta, el Restaurante La Raza dispone de amplios salones para celebraciones.

restaurantes con niños en Andalucía
restaurantes con niños en Andalucía
restaurantes con niños en Andalucía

Basado en la cocina tradicional andaluza, Jorge Manfredi, chef ejecutivo de Grupo La Raza, propone una carta en la que prima el producto de calidad en platos elaborados con recetas tradicionales andaluzas. Sin duda, disfrutaréis de una excelente comida y servicio en un ambiente familiar y tranquilo. Además, los fines de semana cuentan con animación infantil gratuita: dibujos, globos, pintacaras, etc. La forma perfecta para comer fuera y a gusto de todas las edades.

🌐 Web
📍 Dirección: Av. Isabel la Católica, 2, Sevilla
📞 Teléfono: 954 23 20 24
Horario: de 13h a 17h y de 20h a 00h (martes a jueves), de 13h a 00h (viernes y sábado) y de 13h a 17h (domingo)

La Scala Ristorante abrió en 2010 con la finalidad de crear un restaurante idóneo para familias. ¡Y es perfecto para ir con niños! ¿Porqué? Porque es italiano: ¿a quién no le gusta la comida italiana? Su carta culinaria es muy amplia, con comidas caseras, recetas italianas, raciones y ricas ensaladas para todos los gustos.

restaurantes con niños en Andalucía
restaurantes con niños en Andalucía
restaurantes con niños en Andalucía

Además, hace unos años incluyeron una fantástica piscina de bolas con tobogán para que los niños jueguen cuánto deseen. Después de comer, cuando los niños estén cansados de estar sentados podrán jugar y recrearse en su zona de juego infantil, mientras los padres los observan desde la mesa. Una opción perfecta para venir en familia. ¡No os lo perdáis!

🌐 Web
📍 Dirección: Av. Imperio Argentina, 7, Málaga
📞 Teléfono: 951 11 00 77
Horario: de 13h a 00h (lunes a viernes) y de 10h a 00h (sábado y domingo)
💰 Precio medio: 20€

Por |2020-07-06T09:43:35+00:00julio 2nd, 2020|Planes FUERA de CASA|0 Comentarios

¿Te apetece comentar?