Términos y Condiciones2019-01-16T18:54:34+00:00

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1.- Condiciones generales de Uso y Aceptación

Las presentes condiciones generales de uso e información legal (en adelante, Condiciones Generales) se aplican al sitio web de Tedebé digital 2016, S.L. (en adelante, WONDERKIDS), cuyo dominio es www.wonderkidsapp.com,  y a la correspondiente aplicación móvil, así como a todos sus sitios relacionados o vinculados desde www.wonderkidsapp.com. Al utilizar el sitio, estás aceptando las presentes condiciones de uso. Si no estás de acuerdo, te rogamos te abstengas de utilizarlo.

A través de las presentes Condiciones Generales, WONDERKIDS pone a disposición de los usuarios el sitio web y la aplicación móvil WONDERKIDS (en adelante denominadas conjuntamente, la Plataforma).

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), se exponen los siguientes datos identificativos del titular del sitio:

 

Denominación Social: Tedebé Digital 2016, S.L

Domicilio social: c/ Córcega 276, 08008 (Barcelona).

Número de identificación fiscal (CIF): B-66854381

Contacto: admin@wonderkidsapp.com

Datos registrales: Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 45567, Folio 7, Hoja 492082, Inscripción 1ª.

2.- Objeto

Wonderkids es una plataforma (web y aplicación móvil) que funciona a modo de repositorio o directorio online, proporcionando a los usuarios información útil, actualizada y de calidad acerca de productos o servicios destinados a familias.

Se trata de una plataforma gratuita para los usuarios que tiene como propósito, por tanto, poner a disposición y conocimiento de los usuarios de la app (principalmente padres y madres) información relativa a actividades, restaurantes, alojamientos, tiendas y servicios de diferentes tipologías considerados ‘family-friendly’ o, lo que es lo mismo, altamente indicados para familias con hijos. Dicha información, puede haber sido facilitada por las propias empresas oferentes de estos servicios a través del formulario de contacto ubicado en la pestaña ‘Empresas’ de la web o haber sido recabada por el equipo de Wonderkids, habiendo informado previamente a la empresa  en cuestión acerca de la inclusión de su producto o servicio en la app.

3.- Funcionamiento 

Tras descargarse la aplicación, los usuarios pueden registrarse mediante una cuenta de email para poder disponer de un perfil de usuario personalizado, así como recibir novedades y promociones acordes a sus necesidades. Una vez dentro de la app, pueden seleccionar una de las 6 categorías de ofertas disponibles (Ocio, Comida, Alojamiento, Shopping, Servicios y Salud) y utilizar tantos filtros como requieran hasta encontrar su plan ideal. En pocos segundos, WONDERKIDS les mostrará las ofertas más cercanas a su ubicación o destino indicado, ordenadas por distancia, edad de tus hij@s, fecha, precio, popularidad… Es altamente recomendable, aunque no obligatorio, activar el servicio de geolocalización para mostrar resultados de búsqueda acordes a las necesidades de localización del usuario. El usuario también tiene la opción de exportar los planes que más le gusten a su calendario del móvil, compartirlos, guardarlos como favoritos o realizados e, incluso, puntuar y/o opinar sobre las ofertas, siempre y cuando se realice con respecto, transparencia y veracidad.

La publicación de ofertas family-friendly por parte de empresas es gratuita, pues el propósito de Wonderkids es ofrecer al usuario la mayor oferta disponible en el mercado. Sin embargo, toda la información publicada en la aplicación ha sido previamente analizada y validada por el equipo de Wonderkids, con el objetivo de garantizar una información de calidad que satisfaga las necesidades de los usuarios de la app.  Adicionalmente, con el propósito de ofrecer a las empresas una mayor notoriedad y visibilidad de marca y mejorar la experiencia del usuario, Wonderkids puede incorporar, en una segunda fase, una pasarela de pago in-app a través de la cual poder realizar directamente las compras de planes o servicios de las empresas ofertantes sin abandonar la aplicación. Este servicio, junto con la creación de formatos publicitarios diversos, ambos opcionales, sí supondrán un coste por parte de la empresa interesada, quien será previamente informada de las condiciones correspondientes

Actualmente la web funciona únicamente a modo de landing o página informativa, concentrando la app toda la actividad descrita anteriormente. En una segunda fase, sin embargo, es posible que la web incorpore las mismas funcionalidades que la aplicación. A través de la landing, tanto empresas como usuarios pueden ponerse en contacto con el equipo Wonderkids mediante las direcciones de correo especificadas. Las empresas, adicionalmente, disponen de un formulario a través del cual dar a conocer los planes o servicios que ofrecen  y desean aparezcan en el directorio (app). Si Wonderkids los considera alineados a los requisitos family-friendly, los publicará gratuitamente en la app. En caso contrario, se enviará un email informativo a la empresa.

 

4.-Responsabilidad de WONDERKIDS

El Usuario reconoce y acepta que la utilización de la web, de la app (en adelante, la Plataforma) y de sus servicios se realiza bajo su entera responsabilidad.

En aquellos apartados de la Plataforma en los que los usuarios puedan aportar contenidos, WONDERKIDS se reserva el derecho de suprimir aquellos que puedan afectar negativamente a su marca, a las empresas incluidas dentro del directorio y/o a otros usuarios o ser contrarios a la Ley, el orden público o las buenas costumbres.

WONDERKIDS únicamente responderá de los daños que el Usuario pueda sufrir como consecuencia de la utilización de la Plataforma cuando dichos daños sean imputables a una actuación dolosa de WONDERKIDS.

No obstante, WONDERKIDS declara haber adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento de la Plataforma y evitar la existencia y transmisión de virus y otros componentes que puedan perjudicar al Usuario.

5.-Obligaciones del Usuario

El Usuario se obliga a usar los contenidos de la Plataforma de forma diligente, correcta y lícita y se compromete a abstenerse de:

  1. Utilizar los contenidos con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres o al orden público.
  2. Reproducir, copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la correspondiente autorización de su titular.
  3. Utilizar los contenidos de la Plataforma para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.
  4. Utilizar los vínculos, redes sociales, blogs o cualquier medio telemático facilitados a través de la Plataforma de forma ilícita.

 

6.-Legislación aplicable

Las relaciones establecidas entre el Usuario y el titular de la Plataforma se regirán por lo dispuesto en la normativa vigente acerca de la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los casos en los que la normativa permita la posibilidad a las partes de someterse voluntariamente a un fuero, WONDERKIDS y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales del Usuario.

7.- Otros
 El Blog de Wonderkids (https://www.wonderkidsapp.com/blog/) es un participante del Programa de Afiliados de Amazon de la UE, un programa publicitario de afiliados diseñado para proporcionar a los sitios web un medio para obtener comisiones por hacer publicidad y enlazar a Amazon.es.