¡Descubre el tobogán gigante de Calafell!

¿Estáis preparados para un día lleno de diversión y adrenalina? ¡El tobogán gigante Calafell Slide es la opción perfecta para romper con la rutina y sorprender a los peques de la casa con esta original actividad al aire libre! Te explicamos porqué.

¡Encontrarás muchos otros restaurantes, actividades, alojamientos y propuestas de ocio descargándote la app gratis desde Google Play!

¡DESCÁRGATE LA APP!

Ubicado en la Montaña Escarnosa, frente al casco antiguo de Calafell, Tarragona, este tobogán de 700 metros de longitud es la combinación perfecta de adrenalina y diversión en plena naturaleza. Fue construido en 1989 por el suizo Hans Zimmermann y desde 2007 lo dirige su hijo Roy.

Calafell Slide

Aquí tanto pequeños como adultos disfrutaréis a vuestro ritmo con la máxima seguridad, pues todos los trineos están dotados de frenos y es el usuario quien controla la velocidad del viaje en todo momento. Dirigir el trineo es tan fácil que los niños de 8 años pueden montar solos. Pero no os preocupéis, si tenéis hij@s más pequeños (a partir de 3 años) también pueden disfrutar del Calafell Slide si van acompañados por un adulto.

tobogán gigante Tarragona
Tobogán gigante Calafell

Calafell Slide ofrece la posibilidad de realizar otras actividades familiares para aquellos y aquellas que prefieren hacer una escapada o pasar un día entero en familia. Aunque el parque temático tiene bar y restaurante abierto para los usuarios del tobogán, también ofrece cuatro barbacoas de uso libre. ¡No hay plan mejor que una barbacoa familiar!

Trineo gigante Tarragona

También se celebran divertidas fiestas de cumpleaños en Calafell Slide. El pack incluye: pica-pica, bocata, refresco, agua, bolsa de chuches y tres viajes para cada niño/a por tan solo 12,50 euros por persona (mínimo 6 niños). Para salidas escolares, excursiones y asociaciones infantiles se puede alquilar el tobogán por horas a tarifas económicas. ¿No os parece un plan original para cumpleaños?

Si buscáis un plan diferente y económico, este tobogán de trineos gigante de la Costa Dorada puede ser una buena opción.  Fácil, seguro y extremadamente divertido. ¡Ha llegado la hora de sacar vuestro lado más alocado!

Os animamos a dejar vuestra opinión sobre esta actividad familiar más abajo. Os facilitamos la información básica:

Horarios: 

Julio/Agosto: todos los días de 17h a 24h.

Abril/Mayo/Junio/Setiembre: jueves y viernes de 17h a 21h. Sábados, domingos, festivos de 11h a 20h.

Febrero/Marzo/Octubre/Noviembre: sábados, domingos y festivos de 11h a 20h.

Precio: Gratuito para menores de 4 años. Entrada general: 3€/tiquet (podéis comprar packs de 6,18,30 y 48 viajes a precios más económicos).

Contacto: 697-543-727

Web: https://calafellslide.com

Recuerda que encontrarás estos y otros muchos planes family-friendly descargándote gratuitamente la app desde Google Play. ¡Muy pronto también para Iphone!

Descargar desde Google Play
Por |2019-09-23T05:56:04+00:00septiembre 23rd, 2019|Planes|0 Comentarios

¿Te apetece comentar?