La Tordera Gastromarket: ¡gastronomía, música y diversión en familia!

Primavera es sinónimo de buenas temperaturas, planes al aire libre y disfrutar en familia con propuestas únicas donde la diversión esté asegurada. ¡Por eso hoy os recomendamos un planazo familiar para despedir el mes de Mayo con muy buen sabor de boca! ¿Conocéis La Tordera Gastromarket? Si sois amantes de la buena comida, de la música y de la naturaleza… ¡No os podéis perder esta propuesta!

Os la explicamos con todo lujo de detalles para ir abriéndoos el apetito. ¡Pero no os lo penséis mucho que sólo quedan 2 fines de semana para disfrutarlo y las entradas se acaban! Por cierto, os avanzamos que por formar parte de la comunidad Wonderkids, os aplicarán un 50% de descuento con el código #WONDERKIDS si lo comentáis en taquillas!;)

Ubicado al norte del Maresme, a unos 55km de Barcelona, a 12 minutos de Blanes, se encuentra Tordera, municipio que acoge desde hace ya unas cuantas ediciones este festival gastronómico muy pensado para familias con hij@s. ¡Ésta ya es la sexta!

La Tordera Gastromarket es un mercado de ocio, música en vivo, artesanía, gastronomía y actividades infantiles de referencia. Un espacio lúdico arraigado ya al territorio donde disfrutar de una increíble propuesta musical y de entretenimiento en un paraje natural de más de 20.000m2. ¡A respirar aire puro!;)

¿Por qué es tan family-friendly? Pues porque además de estar emplazados en un entorno único, en plena naturaleza, cómodo y adaptado para los peques, disponen de una programación infantil. Hinchables gigantes, conciertos, talleres, espectáculos de magia y clown… ¡Incluso disponen de una zona lúdica para niñ@s de 2 a 6 años abierta cada día de 11h a 20h!

Os dejamos aquí el enlace de la programación prevista para los dos últimos fines de semana de Mayo:
– 21 y 22: https://www.latorderagastromarket.cat/21i22demaig
– 28 y 29: https://www.latorderagastromarket.cat/28i29demaig

¿Y para los adultos? ¡No os preocupéis que La Tordera Gastromarket tiene propuestas también para vosotr@s! Podréis disfrutar de buena música en directo de la mano de artistas muy variados (descúbrelos aquí), foodtrucks con propuestas gastronómicas de lo más variadas, paradas de artesanía y mucho más.

¡Todavía estáis a tiempo de disfrutar de esta experiencia familiar única los próximos días 21 y 22, 28 y 29 de mayo! ¡No os quedéis sin entradas! Aquí os resumimos la información más relevante:

*PRECIOS:
-entrada anticipada (online): 5€
– entrada en taquilla (market): 7€
Descuento Wonderkids (aplicable en taquillas): 50%
– Niñ@s (hasta 12 años): gratuito
– Parking: gratuito

*Más información sobre el Market: aquí
*Compra de entradas: aquí
*Dirección: Finca de Ca l’Orench, GI-600 km 2,5 (Tordera, Barcelona)



¡Descárgate la app gratis y descubre más propuestas family-friendly en segundos!

Por |2022-05-20T12:47:20+02:00mayo 19th, 2022|OCIO|Comentarios desactivados en La Tordera Gastromarket: ¡gastronomía, música y diversión en familia!