¿Ya tenemos todo listo para el curso escolar 21-22?

¡El nuevo curso escolar acaba de empezar! Nos imaginamos que todavía os falta alguna cosa por completar, por eso Wonderkids os ha preparado un listado con tiendas donde aún podéis acabar de realizar vuestras compras para todo lo que necesiten vuestros pequeños y una selección de las mejores extraescolares de Barcelona, Madrid y On-line

Las cursos On-line ofrecen la oportunidad de que vuestros pequeños disfruten y aprendan divirtiéndose, enseñándoles autonomía y responsabilidad, además os dan la oportunidad de poder realizar vuestro trabajo sin tener que perder tiempos de desplazamiento, ni preocuparos por ellos. ¡Descubrelas aquí!

curso escolar

Descubrid estas 12 extraescolares en Barcelona que os van a encantar, vuestros pequeños descubrirán nuevas aptitudes y realizarán un desarrollo tanto físico como mental, ya que, aprenderán actividades donde socializarán, se divertirán y obtendrán nuevos conocimientos. ¡Seguid aquí!

curso escolar

Visitad estas 8 propuestas de extraescolares en Madrid que os encantarán, Wonderkids ha realizado una selección para que los peques de casa se sientan motivados e interesados, mientras desarrollan nuevas habilidades y conocimientos que podrán utilizar en el futuro. ¡No os las perdáis!

curso escolar

¿Todavía no habéis acabado con los preparativos de la vuelta al cole?¿Os faltan todavía libros de texto o ropa nueva? Tenemos un especial perfecto para vosotros con 7 lugares perfectos donde poder encontrar todo lo que os falte. ¡Clicad aquí y seguid leyendo!

curso escolar

¡Descárgate la app gratis y descubre más  propuestas family-friendly!

curso escola
curso escolar
Por |2021-09-29T13:46:08+00:00septiembre 29th, 2021|EDUCACIÓN|0 Comentarios

¿Te apetece comentar?